å

TERROR SHYAMALAN

Tráiler de 'Los vigilantes', la primera película de Ishana Shyamalan, producida por su padre, M. Night Shyamalan

La hija del veterano director de terror y suspense M. Night Shymalan estrenará su opera prima en junio de este año. La película es una adaptación de la novela de A. M. Shine.

Andrea Pardo Bascuñana
Por Andrea Pardo Bascuñana Más 28 de Febrero 2024 | 12:00
Estudiante de Comunicación Audiovisual y fan del thriller psicológico.

Comparte:

¡Comenta!
Dakota Fanning como Mina en 'Los vigilantes'
Dakota Fanning como Mina en 'Los vigilantes' (Warner Bros.)

Se ha estrenado el tráiler de la película debut de Ishana Shymalan, 'Los Vigilantes', basada en la novela de terror de A. M. Shine.

La película está escrita y dirigida por Shymalan y su padre, M. Night Shyamalan, es uno de los productores. La película tiene fecha de estreno en Estados Unidos el 7 de junio de 2024. En España no se conoce aún el día exacto, pero según ha adelantado Warner Bros. llegará a los cines el mismo mes.

El film tiene como protagonista a Mina, interpretada por Dakota Fanning, una artista de 28 años que se encuentra varada en un recóndito bosque del oeste de Irlanda. Mina se resguardará en un búnker en mitad del bosque junto a otras tres personas. Por la noche se enciende la luz y a través de una pared espejo son observados por las criaturas que hay al otro lado. Las personas que no llegan a tiempo al búnker se enfrentarán a siniestras situaciones. Mina tratará de averiguar qué son las criaturas que hay al otro lado del cristal que les acechan por las noches y buscará la manera escapar de allí.

El eslogan de la película es "No los puedes ver, pero ellos lo ven todo".

Equipo Shyamalan

'Los vigilantes' está protagonizada por Fanning junto a Georgina Campbell, Olwen Fouéré y Oliver Finnegan. El resto del reparto incluye a: Anthony Morris, Jacob Greenway, Charles Mann, Jim Tighe, Shane O'Regan o Hannah Howland. Siobhan Hewlett interpreta a la madre de Mina y Hannah Dargan hace el papel de Mina cuando era niña.

los cuatro protagonistas de la película

Como decíamos, en la producción está M. Night Shymalan, padre de la directora, conocido por haber dirigido y producido famosas películas de terror y suspense como 'Múltiple', 'La visita', 'El sexto sentido', 'El bosque' y 'El protegido'. Junto a él en la producción se encuentra: Nimitt Mankad y Aswin Rajan, y como productores ejecutivos están Stephen Dembitzer y Jo Homewood.