Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Call Me By Your Name': Luca Guadagnino quiere hacer la secuela con Timothée Chalamet, pero sin Armie Hammer

Luisa N. Jabato Miércoles 07 septiembre 2022

¿Te enamoraste de la historia de Oliver y Elio en 'Call Me By Your Name' y quieres más? No te preocupes que no está todo perdido a pesar de que uno de sus protagonistas sea un presunto caníbal. En una entrevista con IndieWire desde el Festival de Cine de Telluride, Luca Guadagnino, director de la película, ha vuelto a confirmar que quiere hacer una secuela, aunque dándole un girito, con Timothée Chalamet, pero sin Armie Hammer: "Una secuela es un concepto americano. Sería más como las crónicas de Elio, las crónicas de este joven convirtiéndose en un hombre. Eso es lo que quiero hacer".

'Call me by your name'

Basada en la novela de André Aciman de 2007, 'Call Me By Your Name' se estrenó en 2017 y se convirtió de inmediato en todo un éxito de crítica y también de público. Ganó el Oscar al Mejor guion adaptado y estuvo también nominada a Mejor actor protagonista, Mejor película y Mejor banda sonora. Desde entonces todo el equipo repitió una y otra vez las ganas que tenían de continuar con el romance italiano y en 2019 el autor (tras semejante tirón) publicó una continuación titulada 'Find Me', que sería la base para la nueva película. Guadagnino llegó incluso a hablar de contratar a Dakota Johnson para interpretar a a mujer de Hammer, pero entonces llegaron las "locas" denuncias contra el actor que terminaron en acusaciones de violación y el probable fin de su carrera.

'Bones and All'

Eso sí, aunque Guadagnino no tenga intenciones de volver a contratar a Hammer, con Chalamet sí que ha seguido colaborando y acaban de presentar en el Festival de Venecia su nueva película juntos: 'Bones and All', adaptación de la novela de Camille DeAngelis e irónicamente un romance caníbal. El drama está coprotagonizado por Taylor Russell y ha recibido críticas dispares de la prensa especializada pero una ovación de ocho minutos ras su proyección en la Biennale. En la película, ambientado en la década de los 80 bajo la presidencia de Ronald Reagan, Russell interpreta a Maren, una joven que vive al margen de la sociedad y emprende un viaje por todo el país en busca de su padre, al que nunca conoció. En el camino formará pareja con un vagabundo llamado Lee (Chalamet), peor tendrá que luchar por controlar la necesidad que la impulsa a devorar a todas aquellas personas que la aman. En Estados Unido llegará a los cines en noviembre, pero en España todavía no tiene fecha de estreno.

Artículos recomendados

El representante de Chris Pine responde al "escupitajo" de Harry Styles

El representante de Chris Pine responde al "escupitajo" de Harry Styles en la premiere de ...

Comentarios

Noticias relacionadas