å

CON LUPA

'La maldición del hombre lobo': Kevin Feige asegura que será "bastante importante" dentro del UCM

El especial de Halloween de Marvel Studios, protagonizado por Gael García Bernal y dirigido por Michael Giacchino, se estrena el 7 de octubre en Disney+ inaugurando una nueva vertiente dentro del UCM.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Octubre 2022 | 12:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'La maldición del hombre lobo': Kevin Feige asegura que será "bastante importante" dentro del UCM

Con la llegada del mes de octubre nos ponemos nuestras mejores galas terroríficas y nos preparamos para celebrar todo un mes de "spooky season" de cara a Halloween. Marvel Studios se ha sumado este año también a las celebraciones y el 7 de octubre lanzará en Disney+ 'La maldición del hombre lobo', encabezada por Gael García Bernal como el licántropo Jack Russell.

Gael García Bernal en 'La maldición del hombre lobo'

En una nueva featurette de la que se ha denominado como la primera "Presentación Especial de Marvel Studios", porque no es un largometraje al uso pero tampoco una serie (dura 53 minutos), Kevin Feige avisa que no deberíamos subestimar 'La maldición del hombre lobo' como una pieza clave para el futuro de la franquicia: "Introducimos un mundo que llegará a ser bastante importante en el futuro del UCM". El presidente de Marvel Studios dice que con este especial quieren explorar "nuevos personajes y nuevos lados del UCM con un giro más divertido y terrorífico de lo sobrenatural".

Este homenaje a las películas de miedo del Hollywood clásico nos presentará a Jack, un hombre cuya familia fue maldita hace siglos. En las noches de luna llena se transforma en un licántropo, con las ventajas físicas de tener más fuerza, resistencia y sentidos agudizados, pero con el inconveniente de perder bastante el control de sí mismo.

El terror llega al UCM para quedarse

El personaje en los cómics ha compartido viñetas con personajes como el Caballero Luna, Doctor Strange o Morbius, y sin duda abre nuevos derroteros para el UCM con la introducción de inspiraciones de los monstruos clásicos, como la futura 'Blade' con Mahershala Ali y la inclusión de los vampiros. ¿Qué conexiones abrirá para la franquicia? Nos quedan unos días para descubrirlo.

'Marvel Studios presenta: La maldición del hombre lobo' está dirigida por Michael Giacchino y completa su reparto con Laura Donnelly, Harriet Sansom Harris, Leonardo Nam y Kirk R. Thatcher, entre otros. Lo podremos ver en Disney+ a partir del 7 de octubre.