å

MANDO Y GROGU

'The Mandalorian': La tercera temporada se estrenará en febrero de 2023

Jon Favreau y Dave Filoni han confirmado que la tercera temporada de 'The Mandalorian' y 'Ahsoka' se estrenarán en Disney+ en 2023.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Mayo 2022 | 20:56
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'The Mandalorian': La tercera temporada se estrenará en febrero de 2023

Nuestro querido Din Djarin y el pequeño Grogu no se han querido perder la Star Wars Celebration de Anaheim, California, y nos traen novedades sobre la tercera temporada de 'The Mandalorian'. Como nos temíamos, no estará lista para este año, así que Jon Favreau y Dave Filoni han anunciado que los nuevos capítulos se estrenarán en Disney+ en febrero de 2023.

Logo de la tercera temporada de 'The Mandalorian'

Además de lanzar el nuevo logo, protagonizado por el personaje de Pedro Pascal y Baby Yoda, han dado los primeros detalles de la nueva temporada. Viajaremos por fin a Mandalore, donde el protagonista buscará "el perdón por sus transgresiones".

También se ha confirmado el regreso de Katee Sackhoff como Bo-Katan Kryze. La actriz, que estuvo presente en la Celebration, afirmó que su personaje tiene "asuntos pendientes" y, por lo que se vio en el teaser tráiler que no se ha publicado todavía en Internet, está bastante enfadada. En el avance se la ve diciendo a Grogu "¿creías que tu padre era el único mandaloriano?".

La serie de Ahsoka Tano también en 2023

Además de 'The Mandalorian', también confirmaron que 'Ahsoka' llegará a Disney+ también en 2023. Rosario Dawson no pudo asistir a la Star Wars Celebration pero envió un saludo en video a los asistentes de la convención.

Sigue todas las novedades de la Star Wars Celebration en nuestro Twitter.