å

CAMPANAS OTRA VEZ

'Salvados por la campana': Mario Lopez comparte el primer vistazo del reboot

El actor Mario Lopez ha subido un video a instagram donde le podemos ver grabando una promoción para el nuevo reboot de 'Salvados por la campana'.

Por Javier Mateos Garrido 12 de Enero 2020 | 12:45

Comparte:

¡Comenta!

El reboot de la mítica serie de principios de los 90 'Salvados por la campana' es ya una realidad. Mario Lopez, quien interpreta a A.C. Slater ha compartido un video en sus redes que nos deja empezar a saborear ya la vuelta de la serie que prepara la NBC para su próximo servicio de streaming.

En el video que recoge Deadline podemos ver a Lopez junto a Elizabeth Berkley, quien interpreta a Jessie Spano, grabando una promo para la serie en el set del Max, icónica hamburguesería que los personajes frecuentaban en la serie original.

Ver esta publicación en Instagram

Back at The Max... #SBTB #FBF

Una publicación compartida de Mario Lopez (@mariolopez) el

"Acabamos de grabar nuestra primera escena, bueno, no exactamente nuestra primera escena, es como una promo para 'Salvados por la campana'", dice Lopez junto a Berkley sentados en una mesa del icónico restaurante. Ambos actores comparan la situación de volver a grabar con ese cast y en ese set con estar en una máquina del tiempo. Además graban a Ed Alonzo, que está caracterizado como el dueño del Max con su característico corte de pelo y camiseta.

¿Qué fue 'Salvados por la campana'?

'Salvados por la campana' se emitió en NBC desde 1989 hasta 1993, en España lo podíamos ver en Antena 3 y Nickelodeon Popular. Contaba con actores como Lopez y Berkley que estaban bien acompañados por Mark-Paul Gosselaar como Zack Morris, Tiffani Thiessen como Kelly Kapowski, o Lark Voorhies como Lisa Turtle.

Escena de 'Salvados por la campana'

El actor protagonista, Gosselaar, ya ha confirmado que volverá a la serie, pero aún no se sabe si todos los demás actores volverán para el reboot que se espera a lo largo de este 2020.

Rostros