å

DESCANSITO

Martin Scorsese no ha visto 'Joker' entera, pero dice que "está bien"

El director de 'El lobo de Wall Street' sólo habría visto algunas partes de la película de Todd Phillips, pero piensa que la cinta está bien.

Por Sergio Martí Escriche 3 de Enero 2020 | 00:21

Comparte:

¡Comenta!

Sin duda, una de las anécdotas que nos ha dejado el pasado año, ha sido el enfrentamiento a base de declaraciones que han tenido Martin Scorsese y los distintos implicados en el universo cinematográfico de Marvel. El veterano cineasta no parece ser muy fan del cine de superhéroes que triunfa hoy en día en las pantallas, pero según publica New York Times, Scorsese podría estar abierto a otro tipo de cine con personajes del cómic.

A pesar de que el director estaba en contra de que la gente viera su última película ('El irlandés'), realizando pequeños parones gracias a su disponibilidad en Netflix y a su larga duración, Scorsese desacata sus propios consejos y ha diseccionado una de las cintas más exitosas del año.

'Joker' opinión Martin Scorsese

"He visto algunos fragmentos de la película", comentaba el director sobre 'Joker'. "Lo sé. Entonces es como, ¿por qué necesito hacerlo? Lo entiendo. Está bien". Parece que Scorsese no tiene pensado llegar a ver la película en su totalidad (ni siquiera sabiendo que su amigo Robert De Niro tiene un papel estelar al final del filme), y se mantiene firme en su lucha contra el cine de superhéroes sin importar el tipo de enfoque que se tome. Además, meses antes de la preproducción de 'Joker', Scorsese rechazó ser productor ejecutivo del título.

Más cine coreano

En cambio, el creador de 'El lobo de Wall Street' sí que ha querido dar su opinión de una película que ha visto de principio a fin. 'Parásitos' es sin duda la gran favorita de cara al Oscar a película de habla no inglesa (por desgracia para Pedro Almodóvar), y Scorsese confirma que disfrutó mucho del último trabajo de Bong Joon-ho.

Películas
Rostros