å

¡CARNE FRESCA!

'Matilda': Ralph Fiennes podría ser la señorita Trunchbull en el musical de Netflix

La plataforma de streaming prepara una película basada en el musical sobre la historia de Roald Dahl.

Por Javier Pérez Martín 4 de Mayo 2020 | 15:55

Comparte:

¡Comenta!

La señorita Trunchbull protagonizó las pesadillas de toda una generación de niños y niñas que crecieron viendo 'Matilda', la película de 1996 dirigida por Danny DeVito y basada en una historia de Roald Dahl. Muchos recordarán a la enorme directora trajeada, intepretada por Pam Ferris, diciendo con babas en la boca "¡Carne fresca!", pero el personaje tendrá una imagen muy distinta en la nueva versión que prepara Netflix.

'Matilda'

El actor que interpretó al malvado Voldemort en 'Harry Potter' podría tener entre manos un nuevo papel terrorífico: según Deadline, Ralph Fiennes ('La lista de Schindler', 'El paciente inglés') interpretará a la señorita Trunchbull en la adaptación de 'Matilda' que prepara la plataforma de streaming.

La película estará basada en el musical de Broadway, en el que la señorita Trunchbull también fue interpretada por un actor. Matthew Warchus ('Pride (Orgullo)') dirigirá el proyecto, como también lo hizo con la obra de teatro, y el guion correrá a cargo de Dennis Kelly, que ya adaptó la novela original a la obra y cuenta en su currículum con la serie británica de culto 'Utopía'.

¿Jodie Comer será la señorita Honey?

Por otra parte, The Daily Mail asegura que Jodie Comer es la actriz favorita por la producción para interpretar a la señorita Honey, la profesora de buen corazón que apoya a la niña superdotada y que fue interpretada por Embeth Davidtz en la película. Antes de Comer, el nombre de Emma Stone había sonado para el papel.

Este trato aún no estaría cerrado, y el rodaje de la cuarta temporada de 'Killing Eve', que Comer protagoniza, podría resultar un problema. Además, la actriz tiene que seguir rodando 'The Last Duel', la nueva película de Ridley Scott que ha paralizado su producción por el coronavirus.

Películas