å

TEMPORADA FINAL

Maya Hawke no ha leído los últimos guiones de 'Stranger Things', pero sabe cómo será la recta final

La actriz asegura que, a pesar de que no ha leído los dos últimos episodios, el camino hasta ellos es muy emocionante. La quinta y última temporada de 'Stranger Things' se está grabando en estos momentos.

Andrea Pardo Bascuñana
Por Andrea Pardo Bascuñana Más 10 de Abril 2024 | 13:50
Estudiante de Comunicación Audiovisual y fan del thriller psicológico.

Comparte:

¡Comenta!
Maya Hawke en el personaje de Robin Buckley de 'Stranger Things'
Maya Hawke en el personaje de Robin Buckley de 'Stranger Things' (Netflix)

'Stranger Things' llega a su final con la quinta temporada de la serie, la cual se encuentra ahora mismo en producción. Desde que comenzó el rodaje, tanto los actores como los propios creadores, Ross y Matt Duffer, se han encargado de tener entretenidos a los fans con contenido detrás de cámaras.

En una nueva entrevista para Collider, Maya Hawke, ha confesado que, a pesar de que todavía no sabe lo que pasa ¡ en el final de la serie, lo que ha leído es "extremadamente emocionante".

reparto de la serie

"Aún no he podido leer los guiones finales, así que no tengo ninguna reacción al final y genuinamente no tengo ni idea de los dos últimos episodios de la serie". La actriz ha asegurado que aunque no conozca cómo acaba la serie, los capítulos anteriores al final son muy emotivos y por tanto plantan el terreno para un desenlace por todo lo alto.

Sobre la aventura final del grupo de Hawkins la actriz ha dicho: "Sí sé lo que ocurre antes de eso (del final) y es muy emocionante. Siempre es maravilloso cuando el acertijo de ese mundo que se ha construido se comienza a resolver y las preguntas comienzan a responderse. A mí me explotó la cabeza y creo que la audiencia se va a sentir igual. Es muy emotivo rodar esta última temporada, estoy emocionada".

Sobre la temporada final

Los hermanos Duffer comentaron en 2022 que la última temporada saltaría directamente a la acción y la nueva tanda de episodios sería muy intensa desde el principio hasta el fin. "De una forma inusual, para nosotros al menos, la temporada 5 va a pisar el acelerador, no vamos a maquillarlo, no hay tiempo. Va a ir a 100 km/h desde el principio. Va a ser intenso de principio a fin, sin tanto relleno".

De momento no se ha fijado ninguna fecha de estreno para la última temporada, pero se sabe que no será el fin definitivo de 'Stranger Things' como saga, ya que hay varios spin-offs en proceso.

Rostros