å

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en DVD y Blu-Ray: 'Star Wars: Los últimos Jedi', 'Friends' y 'Vis a vis'

Capitán Ofertas está aquí otro viernes más con las ofertas que no te puedes perder en tus películas y series favoritas. ¡'Star Wars', 'Friends', 'Girls' y mucho más!

Por Jessica Valerie Waugh-Bacchus 22 de Noviembre 2019 | 10:54

Comparte:

¡Comenta!

Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana, nació el Capitán Ofertas para traernos los mejores descuentos, y los cinéfilos y seriéfilos de este planeta nunca han mirado atrás. Otro viernes más, está aquí con las ofertas más emocionantes en DVD y Blu-Ray de la semana, de 'Star Wars' a 'Girls'.

Las mejores ofertas de la semana en DVD y Blu-ray: 'Friends' y 'Vis a vis'

Comenzamos fuerte con este televisor de Samsung - con un descuento de 41%, no solo tendrás un Smart TV de 75" con la app de Apple TV ya instalada, sino también ahorrarás más de 800 euros. Además hay este reproductor Panasonic de Blu-Ray para completar tu sistema de cine en el hogar. ¿Pero por qué detenerte ahí? Ya que es Black Friday hoy, Capitán Ofertas ha creado una guía especial a las mejores ofertas en tecnología, merchandising, telefonía y más. Que la fuerza te acompañe en las prisas por aprovechar de las rebajas.

Este próximo diciembre se va a celebrar el Friends Weekend para rendir homenaje a una de las sitcoms más icónicos de los años 90: 'Friends'. Si necesitas perfeccionar tu imitación de Chandler Bing antes de que las celebraciones empiecen, tenemos la serie completa aquí. También en el apartado de televisión, hay las series completas de 'Boardwalk Empire', 'Gigantes' y 'Vis a vis' además de la primera temporada de 'Girls'.

En 'Girls' se ve Adam Driver en uno de sus papeles más tempranos y si quieres ver más de este actor de renombre, también tenemos 'Star Wars: Los últimos Jedi'. Para redondear las ofertas en cine, también de 'Star Wars' hay 'Rogue One: Una historia de Star Wars' y, en honor del estreno de 'Frozen 2' hoy, otros tres éxitos de las Princesas Disney: 'Blancanieves y los siete enanitos', 'La sirenita' y, por supuesto, 'Frozen: El reino del hielo'.

TELEVISOR & REPRODUCTOR

Samsung 4K UHD Smart TV de 75" - Comprar por 1.185,44 euros

Panasonic Reproductor de Blu-ray - Comprar por 90,90 euros

CINE

'Star Wars: Los últimos Jedi' (Blu-ray) - Comprar por 11,95 euros

'Rogue One: Una Historia de Star Wars' (Blu-ray) - Comprar por 11,95 euros

'Blancanieves' (Blu-ray) - Comprar por 7,99 euros

'La Sirenita' (DVD) - Comprar por 8,99 euros

'Frozen: El reino del hielo' (DVD) - Comprar por 8,99 euros

TELEVISIÓN

'Friends' Serie Completa (Blu-ray) - Comprar por 59,43 euros

'Girls' Temporada 1 (Blu-ray) - Comprar por 15,99 euros

'Boardwalk Empire' Serie Completa (DVD) - Comprar por 48,99 euros

'Gigantes' Serie Completa (Blu-ray) - Comprar por 41,99 euros

'Vis a vis' Serie Completa (Blu-ray) - Comprar por 67,62 euros

¡Recordad que no os perderéis ningún descuento si nos seguís en las redes sociales de Twitter y Facebook!

Sagas