Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA: Muere Àlex Casademunt, concursante de ‘OT 1', a los 39 años

Este spot de 'Wonder Woman 1984' podría desvelar cómo vuelve Steve Trevor

Gonzalo Franco Jueves 12 diciembre 2019

El estreno del tráiler de 'Wonder Woman 1984' no ha dejado indiferente a nadie. Más allá del bien llevado rollo ochentero, la presentación de nuevos personajes y algunas referencias comiqueras, el avance está marcado por la resurrección de Steve Trevor tras sacrificarse al final de 'Wonder Woman'.

Steve Trevor vuelve en 'Wonder Woman 1984'

El personaje de Chris Pine ha desatado un sinfín de rumores y teorías sobre su retorno a la historia de la Mujer Maravilla. Y aunque ni Patty Jenkins ni Warner han querido desvelar exactamente cómo se ha fraguado la vuelta de Steve, el estudio ha lanzado un nuevo spot publicitario que podría desvelar la incógnita.

En él se recogen algunas de las secuencias más destacadas del tráiler: escenas de acción, el traje dorado, la aparición de Cheetah, etc. Unas imágenes que vienen acompañadas de frases de lo más sugerentes: "Basta con desearlo", "Nada bueno nace de las mentiras". Estos enunciados se ajustan a la perfección a la teoría más sonada, Steve Trevor no es más que un deseo de Diana concedido por el malvado Max Lord (Pedro Pascal), que pedirá un alto precio a cambio de reunir a la pareja.

¿Ha vuelto para quedarse?

De confirmarse, esto podría indicar que en realidad Steve ni siquiera es real, ya que Max Lord es conocido en el universo DC por sus trucos de control mental. Y si en 'Wonder Woman 1984' finalmente adquiere el poder de conceder deseos, es previsible que los utilice para mantener encandilada a Diana y así intentar hacerse con la soberanía del mundo.

Con estas nuevas revelaciones, queda por saber cuál será exactamente la forma en la que Lord devolverá a la vida a Steve ¿será un cyborg, una simple ilusión, aparecerán los viajes en el tiempo? La película se estrena el 5 de junio y será entonces cuando los fans puedan salir de dudas.

Artículos recomendados

Épico tráiler final de 'The Witcher'

Netflix lanza el tráiler final de 'The Witcher', su esperada serie con Henry Cavill

Comentarios

Noticias relacionadas