å

MOMENTO INCÓMODO

Mel Gibson corta incómodamente una entrevista cuando le preguntan por el tortazo de Will Smith

La publicita de Gibson interrumpe la entrevista mientras el actor hace aspavientos.

Por Luisa Nicolás 4 de Abril 2022 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (3)

El tortazo de Will Smith a Chris Rock en la gala de los Oscar ha sido el tema estrella de Hollywood desde el pasado 28 de marzo, y aunque todo el mundo parece tener una opinión (como Jim Carrey), no todos están dispuesta a compartirla. Es el caso de Mel Gibson, que prefirió cortar incómodamente una entrevista con Fox News que responder al presentador.

Mel Gibson

Gibson estaba promocionando 'Father Stu', su nueva película, cuando el periodista Jesse Watters, aludiendo a su conocida mala leche, le pregunta cómo habría actuado él en el lugar de Smith: "Probablemente lo entiendas mejor que mucha gente, con tu carrera", dice el presentador, "Me preguntaba si, ya sabes, si tú habrías saltado de su asiento y abofeteado a Chris Rock si te hubieran tratado de la misma manera". Gibson empieza entonces a hacer aspavientos y la voz de una de sus publicistas entra para parar la entrevista: "Hola, Jesse, gracias, es momento de cortar". Puedes ver el vídeo en el siguiente tweet y la reacción desde el minuto 4:44

No conocemos todavía todas las consecuencias y ramificaciones que podría tener el pronto de Will Smith, si tendrá que devolver el Oscar al mejor actor por 'El método Williams' o no, pero por ahora se ha disculpado, ha abandonado la Academia y dos de sus proyectos se han paralizado: 'Dos policías rebeldes 4' y 'Fast and Loose'.

Otro violento

A lo que el periodista se refería cuando le preguntó a Gibson por "su carrera" es a los numerosos casos de violencia, abuso doméstico y antisemitismo en los que se ha visto envuelto. Por mencionar solo algunos de sus episodios más controvertidos: en 2006 la policía le detuvo conduciendo borracho e intentó atacar a uno de los agentes al que además le dijo: "Malditos judíos ... los judíos son los responsables de todas las guerras del mundo"; en 2010 se registró una llamada telefónica en la que le decía a su novia de entonces, Oksana Grigorieva, que si era "violada por una manada de negros" sería su propia culpa y después Grigorieva le denunció por golpearle con tanta fuerza que le rompió los dientes mientras ella llevaba a su hija en brazos; y esto viene de largo, ya en 1991 hizo comentarios homófobos en una entrevista con El País. Eso sí, su carrera no parece que se vaya a terminar próximos proyectos están 'Arma Letal 5', la serie 'The Continental' o una pregunta junto a Kevin Dillon: 'On the Line'.