å

VISITA ESTELAR

'Ambulance. Plan de huida': Michael Bay, Jake Gyllenhaal y Yahya Abdu-Mateen II visitan Madrid

Los dos protagonistas fueron invitados a 'El Hormiguero', donde explicaron que la película tiene "la persecución más larga que se ha rodado en la historia del cine en Los Ángeles".

Por Laia Labrador Chueca 25 de Marzo 2022 | 13:43

Comparte:

¡Comenta!

El próximo 13 de abril llega a las salas 'Ambulance. Plan de huida', dirigida por Michael Bay y protagonizada por Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II. Por ello, como parte de su gira promocional, los tres han visitado España y han asistido a un pase exclusivo de la película con fans en los cines Callao de Madrid.

 visita 'Ambulance. Plan de huida'

Un día después de que Jared Leto hiciera lo mismo con motivo del estreno de 'Morbius', las estrellas de 'Ambulance' llegaron a la Gran Vía madrileña, donde fueron recibidos por una masa de fans. Allí aprovecharon para saludar a sus seguidores y sacarse fotos con ellos.

 visita 'Ambulance. Plan de huida'

La trama de la película gira en torno a Will Sharp (Yahya Abdul-Mateen II), quien pide ayuda a su hermano adoptivo Danny (Jake Gyllenhaal), porque está pasando por un momento económico my difícil. Deciden atracar un banco, pero no sale como ellos esperan y huyen en una ambulancia. En ella está Cam Thompson (Eiza González Reyna), una técnico de urgencias que termina secuestrada por los atracadores. En ese momento, comienza su persecución con la policía.

 visita 'Ambulance. Plan de huida'

Cantando

Los dos protagonistas fueron a 'El Hormiguero' como parte de la promoción, y ambos demostraron sus dotes cantando. En el caso de Yahya Abdul-Mateen II, sorprendió, acompañado a la guitarra por Pablo Motos, improvisando una canción en español.

Por parte de Gyllenhaal, el baile que hicieron el presentador y los colaboradores al inicio del programa le inspiró a la canción 'Night Fever', de los Bee Gees y que aparece en el musical 'Fiebre del sábado noche'. También hizo su particular versión del estribillo de la misma y terminaron bailando.

También aprovechan para explicar cómo es la trama de la película, que incluye "la persecución más larga que se ha rodado en la historia del cine a través de Los Ángeles".

'Ambulance. Plan de huida' se estrena en cines el 13 de abril.