å

VINTAGE

Michael Bay presenta el nuevo Camaro que se convertirá en Bumblebee en 'Transformers 4'

Bay ha apostado esta vez por un bólido clásico pero "altamente modificado" para ser el Transformer que, hasta ahora, ha compartido protagonismo con Optimus Prime.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Mayo 2013 | 15:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Hace muy poco pudimos ver al renovado Optimus Prime en su versión automovilística, listo para dar caña en 'Transformers 4'. Aunque tampoco distaba mucho del camión de las tres primeras entregas. Sobre todo si lo comparamos con el flamante Bumblebee 2.0.

Bumblebee para Transformers 4

Michael Bay ha vuelto a actualizar su página web con un nuevo coche que se incorpora al "reparto" de la cuarta entrega de los robots. Y no es otro que Bumblebee, el coche que hasta ahora era el compañero de fatigas de Shia LaBeouf, quien ha recibido un importante lavado de cara. Se trata de un Camaro SS vintage 1967 "altamente modificado". ¿Significará eso que Mark Wahlberg protagonizará una especie de mix entre 'Fast & Furious' y 'Transformers'? ¿Qué os parece el nuevo Camaro?

Posible identidad de dos Transformers

Mientras que los vehículos de Bumblebee y Optimus Prime están perfectamente situados, también se presentaron dos coches más hace unas horas, pero desconocíamos el nombre de los robots que se esconderían bajo la carrocería. Según JoBlo, el Bugatti se convertirá en Drift, mientras que el Corvette será Slingshot. Lo que no sabemos es si mantendrán las características de estos personajes en la película.

'Transformers 4' comenzará el rodaje, si todo va bien, el próximo mes de junio. Lo hará con Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, T.J. Miller, Nicola Peltz, Jack Reynor, Bingbing Li y Sophia Myles en el reparto. Tiene marcada su fecha de estreno para junio de 2014.