Coolio, el popular rapero ganador del Grammy, ha muerto a los 59 años, según confirma su manager, Jael Posey, a Variety. El artista falleció el miércoles 28 de septiembre alrededor de las 5 de la tarde. Según ha detallado Posey a TMZ, Coolio se encontraba en casa de un amigo cuando fue al baño y, tras un rato sin responder, su amigo entró y lo encontró inconsciente en el suelo.
Cuando los paramédicos llegaron al lugar, el rapero ya había fallecido. La policía de Los Ángeles ha iniciado una investigación, pero según ha informado la policía a TMZ, no parece haber signos de violencia, así como tampoco se habría encontrado drogas en el lugar. La autopsia y la prueba de toxicología determinarán la causa oficial de la muerte, pero según el mismo medio, todo apunta a una parada cardíaca.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"

Nacido como Artis Leon Ivey, Jr., Coolio saltó a la fama en los 90, arrasando en las listas de ventas con 'Gangsta's Paradise', el tema principal de la banda sonora de 'Mentes peligrosas', éxito de 1995 protagonizado por Michelle Pfeiffer. Inspirada en 'Pastime Paradise' de Stevie Wonder, 'Gangsta's Paradise' se convirtió en una de las canciones rap más populares de todos los tiempos y ganó el Grammy a mejor rap en solitario. Pfeiffer, que también apareció en el videoclip de la canción, ha acudido a Instagram para dedicarle un homenaje al rapero tras enterarse de su muerte.