å

SEGÚN JORDAN PEELE

'Midsommar' es "la película de terror más idílica de todos los tiempos" según Jordan Peele

El director se deshace en halagos hacia la nueva película de Ari Aster, director de 'Hereditary'.

Por Marina Vázquez Fernández 8 de Junio 2019 | 12:05

Comparte:

¡Comenta!

'Midsommar' es una de las propuestas de terror más esperadas de este verano. La película, dirigida por Ari Aster ('Hereditary') llega a los cines este julio y algunos afortunados ya han podido verla.

 Midsommar

Uno de ellos es Jordan Peele. El director de éxitos del género como 'Nosotros' ha entrevistado a Aster en Fangoria y ha aumentado considerablemente nuestra expectación por 'Midsommar': "Creo que has hecho la película de terror más idílica de todos los tiempos (...) Es única, no ha habido nada parecido antes y todo lo que venga después va a tener que competir con ella", fueron las palabras de Peele a Aster.

El director no escatima en halagos: "Es una ascensión del terror. Me sentí como si me pusieran en un pedestal y me honraran a través de los ojos del protagonista. El final es una de las imágenes más atrozmente perturbadoras que he visto en una película". Nada mal viniendo de alguien que en 2017 deslumbró a público y crítica con 'Déjame salir'.

Terror y cachondeo en Twitter

El trabajo de Jordan Peele se ha convertido en un clásico para elaborar memes en Twitter. El director recibe las ideas e inspiración de los usuarios, que pueden ir desde añadir la inquietante música de sus películas a vídeos ya de por sí perturbadores o, como ha pasado recientemente, la petición de no realizar una película sobre Ivanka Trump y Jared Kushner tras su foto inquietantemente siniestra en la Casa Blanca.

JP: ¿Quién ha hecho esto?

Twittero: "No creí que este vídeo de las chicas de la hermandad pudiera ser más terrorífico pero luego encontré la versión de 'Nosotros'.

"Entre esto y el vídeo de la terrorífica hermandad he recibido un montón de inspiración últimamente".

Rostros