å

1996 - 2022

Muere Ian Alexander Jr., hijo de Regina King, a los 26 años

La actriz de 'Watchmen' ha confirmado la terrible noticia. Su hijo, que acababa de celebrar su cumpleaños, se ha suicidado.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Enero 2022 | 10:02
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Ian Alexander Jr., hijo de Regina King, ha fallecido a los 26 años, como ha confirmado la actriz en un comunicado. También se ha confirmado que la causa ha sido suicidio.

Regina King e Ian Alexander Jr. en los Emmy

"Nuestra familia está devastada al más profundo nivel con la pérdida de Ian. Era una luz tan brillante que se preocupaba tanto por la felicidad de los demás. Nuestra familia pide respetuosa consideración en este tiempo privado. Gracias" dice el comunicado enviado por la actriz de 'Watchmen' a los medios. King tuvo a Ian Alexander Jr. junto a su exmarido, el productor musical Ian Alexander Sr. Era su único hijo, y el pasado 19 de enero había celebrado su 26 cumpleaños.

Carrera musical

Ian Alexander Jr. trabajaba como DJ bajo el nombre artístico de Desduné, y también había hecho sus pinitos como chef. Regina King siempre se ha mostrado tremendamente orgullosa de él, compartiendo en sus redes links a sus trabajos musicales y otros logros. Hace una semana promocionaba su último single, 'Green Eyes'.

King se lo llevaba bastante a menudo como su pareja en presentaciones y alfombras rojas. En 2017 desveló que madre e hijo se habían hecho un tatuaje conjunto en el que se puede leer, en arameo, "amor incondicional".

Teléfono de la Esperanza: 717 003 717

Teléfono contra el suicidio: 911 385 385

Rostros