å

ESTE HA DOLIDO

'Muñeco diabólico': Chucky asesina a Buzz Lightyear y estrena nuevo tráiler

La cinta compartirá fecha de estreno en Estados Unidos con 'Toy Story 4', el 21 de junio, y han sabido aprovecharlo en su campaña publicitaria. En España la veremos el 28 de junio.

Por Sandro Sánchez García 6 de Junio 2019 | 18:24

Comparte:

Ver comentarios (2)

El muñeco más querido por los niños nacidos entre los 80 y los 90 está de vuelta con 'Muñeco diabólico(Child's Play)', y su oleada de asesinatos contra los personajes de 'Toy Story 4' no para. Buzz Lightyear ha sido la última víctima del nuevo póster promocional, donde podemos ver el icónico casco agujereado y la mano de Chucky asomando con la pistola del explorador espacial.

Muñeco Diabólico

Si os preguntáis a qué se debe esta rabia contra los muñecos de Pixar, viene de que 'Toy Story 4' se estrenará en Estados Unidos el mismo día que 'Muñeco diabólico' , el 21 de junio, y no le ha sentado nada bien que otros muñecos animados le quiten protagonismo al asesino narcisista más mono del mundo.

El nuevo Chucky

Nuevo tráiler

Si el póster os sabe a poco, también han publicado el segundo tráiler en español , donde cambia los muertos de plástico por los de carne y hueso. Entre sus nuevas víctimas destacan Aubrey Plaza, Tim Matheson, Gabriel Bateman, Brian Tyree Henry y David Lewis, aparte de Mark Hamill para la voz de Chucky; estará dirigida, a su vez, por Lars Klevberg.

La cinta tratará sobre una madre que le compra a su hijo el nuevo muñeco de moda, sin saber el embrujo que guarda en su interior. Podremos disfrutarla en nuestro país el 28 de junio.