Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Muñeco diabólico': Chucky asesina a Buzz Lightyear y estrena nuevo tráiler

Sandro Sánchez Jueves 06 junio 2019

El muñeco más querido por los niños nacidos entre los 80 y los 90 está de vuelta con 'Muñeco diabólico(Child's Play)', y su oleada de asesinatos contra los personajes de 'Toy Story 4' no para. Buzz Lightyear ha sido la última víctima del nuevo póster promocional, donde podemos ver el icónico casco agujereado y la mano de Chucky asomando con la pistola del explorador espacial.

Muñeco Diabólico

Si os preguntáis a qué se debe esta rabia contra los muñecos de Pixar, viene de que 'Toy Story 4' se estrenará en Estados Unidos el mismo día que 'Muñeco diabólico' , el 21 de junio, y no le ha sentado nada bien que otros muñecos animados le quiten protagonismo al asesino narcisista más mono del mundo.

El nuevo Chucky

Nuevo tráiler

Si el póster os sabe a poco, también han publicado el segundo tráiler en español , donde cambia los muertos de plástico por los de carne y hueso. Entre sus nuevas víctimas destacan Aubrey Plaza, Tim Matheson, Gabriel Bateman, Brian Tyree Henry y David Lewis, aparte de Mark Hamill para la voz de Chucky; estará dirigida, a su vez, por Lars Klevberg.

La cinta tratará sobre una madre que le compra a su hijo el nuevo muñeco de moda, sin saber el embrujo que guarda en su interior. Podremos disfrutarla en nuestro país el 28 de junio.

Artículos recomendados

Crítica de 'El creyente'

'El creyente': Místico reencuentro lejos del mundanal ruido

Comentarios

Noticias relacionadas