å

ATRAPADO EN EL PASADO

El tráiler de 'El Proyecto Adam' de Netflix presenta a Ryan Reynolds como un viajero del tiempo

Mark Ruffalo, Jennifer Garner, Walker Scobell, Catherine Keener y Zoe Saldana acompañan al actor en el reparto de la película, que llegará a Netflix el 11 de marzo.

Por Rosa Chaneta Cuevas 10 de Febrero 2022 | 18:16

Comparte:

¡Comenta!

Netflix acaba de presentar el primer tráiler, el teaser póster y nuevas imágenes de 'El proyecto Adam', una película de ciencia ficción y aventuras dirigida por Shawn Levy y escrita por Jennifer Flackett, Mark Levin, T.S. Nowlin y Jonathan Tropper. El 11 de marzo llegará a su plataforma.

La cinta está protagonizada por Ryan Reynolds, que interpreta a Adam Reed, un viajero del tiempo del año 2050 que debe emprender una misión para rescatar a la mujer que ama, Laura. El problema llega cuando la nave de Adam se estropea y es enviado en espiral al año 2022, donde se reencontrará con su antiguo hogar y su problemático yo de 12 años. Además de recurrir a elementos fantásticos, la historia profundiza en cómo construimos los recuerdos y la equivocada percepción que tenemos acerca de nuestro propio pasado.

'El proyecto Adam'
'El proyecto Adam'

Mark Ruffalo, Jennifer Garner, Walker Scobell, Catherine Keener y Zoe Saldana acompañan a Reynolds en el reparto. Cabe destacar que el actor de 'Deadpool' y el director del proyecto ya habían trabajado juntos en 'Free Guy'.

'El proyecto Adam'
'El proyecto Adam'
'El proyecto Adam'

De año sabático

Reynolds, que todavía tiene pendiente el estreno de 'Spirited', anunció tras el rodaje de esta propuesta que lidera junto a Will Ferrell su decisión de tomarse un año sabático de "hacer películas".

Suponemos que después de este descanso la estrella volverá a dar vida al ladrón de obras de arte, Nolan Booth, en las dos secuelas de 'Alerta Roja' que tiene en mente Netflix. Junto a Reynolds encabezan el elenco del primer largometraje Gal Gadot y Dwayne Johnson.

Rostros