Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The New Pope': Teaser trailer con John Malkovich y un sexy Jude Law

Miguel Ángel Pizarro Miércoles 28 agosto 2019

Ya está aquí el primer adelanto de 'The New Pope', la miniserie que continúa la trama de 'The Young Pope'. Un teaser en el que puede verse a John Malkovich convertido en el nuevo Sumo Pontífice y también en el que Jude Law luce sus cuidados atributos, mostrando una imagen completamente opuesta a la que tenía en la anterior serie, cuando era el frío y distante Papa Pío XIII.

The New Pope

Aunque en el avance Jude Law deslumbra caminando por la playa con un ajustado bañador slip speedo de color blanco, que deja poco para la imaginación, rodeado de lozanas y bellas mujeres (que hacen alegorías a la Virgen María), lo que llama la atención es qué va a suceder en esta temporada, en la que Malkovich aparece como nuevo Papa. 'The Young Pope' dejó un final que esta continuación deberá resolver.

Una coproducción entre Italia, Francia y España

'The New Pope' sigue estando bajo el mando de Paolo Sorrentino. El ganador del Oscar por 'La gran belleza' fue el creador de la primera serie y no podía faltar en esta continuación. Sorrentino coescribe los guiones de esta nueva ficción junto con Umberto Contarello, con el que el cineasta italiano ya trabajó en otros proyectos como 'Silvio (y los otros)' o 'Un lugar donde quedarse'.

Esta miniserie constará de ocho episodios y será una coproducción entre Italia, Francia y España, al estar producida por Wildside, Haut et Court y Mediapro. 'The New Pope' contará de nuevo con actores de su antecesora como Javier Cámara, Silvio Orlando, Cécile de France y Ludivine Sagnier, además de contar con nuevos fichajes como Sharon Stone, Henry Goodman, Ulrich Thomsen y Massimo Ghini. La ficción se emitirá por Sky Atlantic en Italia, Canal+ en Francia y HBO en España.

Artículos recomendados

10 curiosidades de Lea Michele

Su accidentado casting para 'Glee' y otras 9 curiosidades de Lea Michele

Comentarios

Noticias relacionadas