å

YA...

No habrá 'Gambito de dama 2': Anya Taylor-Joy dice que su Twitter ha sido hackeado

La protagonista de la miniserie de Netflix que arrasó a finales de 2020 aseguró que su cuenta de Twitter ha sido hackeada horas después de que publicara el crítico 'Gambito de dama 2'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Enero 2023 | 11:38
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
No habrá 'Gambito de dama 2': Anya Taylor-Joy dice que su Twitter ha sido hackeado

No le quites el polvo todavía a tu tablero de ajedrez. El lunes 30 de enero Anya Taylor-Joy nos dejaba bastante impactados con un inesperado regreso a Twitter, que llevaba sin actualizar desde 2020, para escribir un simple mensaje: "Gambito de dama 2". Ese tuit era borrado poco después, pero las capturas ya estaban dando vueltas por todo Internet.

'Gambito de dama'

¿Estaba anunciando la actriz una nueva tanda de capítulos del éxito de Netflix? Va a ser que no, o al menos eso asegura ella. Taylor-Joy ha publicado una Story en su perfil de Instagram en la que asegura que su cuenta de Twitter ha sido hackeada. Aprovecha para pedir disculpas "por los inconvenientes ocasionados" y lo acompaña con una foto de un gato metido en una bolsa de Tiffany & Co. Su cuenta de Twitter ahora es privada.

Instagram de Anya Taylor-Joy

Lo cierto es que una segunda temporada de 'Gambito de dama' sonaba bastante improbable. La miniserie adaptaba la novela de Walter Tevis protagonizada por la joven ajedrecista Beth Harmon. Fue todo un éxito en la plataforma de streaming a finales de 2020 y también en la edición de 2021 de los premios Emmy, donde se llevó once galardones, incluido el de mejor miniserie. La propia Anya Taylor-Joy aseguraba meses después del estreno que no había planeada ninguna continuación, pero "nunca digas nunca". De hecho, estaba muy interesada en ver a Beth sobria y siendo madre. De momento seguirá siendo una posibilidad remota.

No tiene tiempo para el ajedrez

Anya Taylor-Joy tiene bastante trabajo para los próximos meses. En marzo la escucharemos en 'Super Mario Bros.: La película' como la princesa Peach. También será 'Furiosa' en la precuela de 'Mad Max: Furia en la carretera'. Compartirá con Miles Teller un romance con mucha acción en 'The Gorge' de Scott Derrickson. Y protagonizará 'Laughter in the Dark', lo nuevo de Scott Frank, creador de 'Gambito de dama'.

Rostros