å

MÁS CAMBIOS

La nueva 'Candyman' avalada por Jordan Peele retrasa su estreno por el coronavirus

Universal Pictures decide quitar la película de terror dirigida por Nia da Costa del mes de junio ante la incertidumbre del final de la crisis del coronavirus.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Abril 2020 | 11:05
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Con la crisis del coronavirus empezando todavía en ciertas partes del mundo, las distribuidoras están empezando a prever que la situación va para más largo de lo que esperaban y están dejando bastante vacío de estrenos el mes de junio. Esta vez es Universal quien ha movido ficha con 'Candyman'.

Candyman

La película de terror tenía marcado su estreno para el 12 de junio, pero la distribuidora ha decidido posponerlo al 25 de septiembre. Ahora se enfrenta a 'The Trials of the Chicago 7' de Aaron Sorkin, 'The Many Saints of Newark', 'Last Night in Soho' y 'What About Love'.

Esta nueva 'Candyman', descrita como una "secuela espiritual" del clásico de terror, está dirigida por Nia Da Costa y cuenta con un guion escrito por ella, Jordan Peele y Win Rosenfeld. Yahya Abdul-Mateen II protagoniza la cinta, y se rumorea que Tony Todd podría aparecer recuperando su papel de Candyman, como en las originales.

Las que aguantan en junio

Junio, de momento, se queda a medio gas por si acaso la pandemia se hubiera controlado lo suficiente como para reabrir los cines y no echar a perder otro lucrativo mes de la época veraniega. Aguantan en el calendario lo próximo de Pixar, 'Soul', 'Kajillionaire', 'The King of Staten Island' y 'Fatale'. Pero habrá que estar atentos a la evolución de la situación.

Películas