å

LA FANTASÍA CONTINÚA

Una nueva serie de 'Juego de tronos' en desarrollo escrita por el guionista de 'The Batman Parte II'

La serie estaría centrada en Aegon Aegon I El Conquistador y sería una precuela de la exitosa precuela 'La casa del dragón'. Aún no existe confirmación oficial por parte de HBO.

Alejandro Cañete
Por Alejandro Cañete Más 9 de Febrero 2024 | 12:00
Periodista en prácticas con muchas ganas de aprender. Muy fan del cine español.

Comparte:

¡Comenta!
Fotograma 'Juego de tronos'
Fotograma 'Juego de tronos' (HBO)

Parece que HBO da un paso adelante y apuesta por otra serie más del mundo fantástico de 'Juego de Tronos'. Según la exclusiva de The Hollywood Reporter, una nueva serie se encuentra en desarrollo de manos de Mattson Tomlin, guionista de 'The Batman II'.

Este nuevo proyecto de HBO estaría centrado en Aegon I Targaryen, apodado «Aegon el Conquistador» y sería una precuela de 'La Casa del Dragón'. Contará la historia de la sangrienta y brutal conquista de Poniente por parte de los Targaryen. La historia sigue al invasor Aegon Targaryen, quien conquistó el continente de Westeros con sus hermanas, Rhaenys y Visenya, y sus dragones. Aegon unificó con éxito seis de los Siete Reinos en sólo dos años, y sólo Dorne pudo resistir.

Fotograma de la primera temporada de 'La Casa del Dragón (HBO)

'Juego de tronos' finalizó en 2019 y desde ese momento ha habido muchas noticias sobre posibles precuelas y secuelas de la serie principal. Los únicos que se han llevado a cabo han sido 'La casa del dragón', que estrena su segunda temporada este verano, y 'El caballero de los Siete Reinos', que comenzará su rodaje esta primavera.

Sobre esta cuestión se pronunció el pasado enero en The Wrap el director ejecutivo de HBO, Casey Bloys, en la que dijo: "Creo que con una serie como esta, cuando alguien lee que algo está en desarrollo, surge la expectativa de que se esté rodando, lo cual no es el caso", dijo Bloys "Así que ahora mismo las únicas dos cosas que tienen luz verde son 'La Casa del Dragón', obviamente, y 'El caballero de los Siete Reinos'. Hay muchos otros proyectos en desarrollo, pero no tengo nada inminente que informar".

'La Casa del Dragón' segunda temporada y nuevas caras

Tras el gran éxito de la primera temporada hace dos años de la serie basada en las novelas de George R.R. Martin, esta segunda temporada vuelve con el reparto de la anterior temporada y, además, veremos caras nuevas como Gayle Rankin en el papel de Alas Rivers, Freddie Fox como Ser Gwayne Hightower, Simon Russell Beale en el papel de Ser Simon Strong y Abubakar Salim como Alyn de Hull.

Esta segunda temporada de 'La Casa del Dragón' verá la Luz en la pequeña pantalla a través de HBO este verano. Por su parte, 'El caballero de los Siete Reinos' comenzará su rodaje esta primavera y aún no tiene fecha de estreno oficial.