å

QUEDA UN MES

Nuevo tráiler de 'El libro de Boba Fett' con el regreso de la mítica nave del cazarecompensas

El spin-off de 'The Mandalorian' llegará a la plataforma de streaming de Disney el próximo 29 de diciembre.

Por Luisa Nicolás 28 de Noviembre 2021 | 18:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

No queda nada más que un mes para que llegue a Disney+ 'El libro de Boba Fett', nueva serie del universo 'Star Wars' y spin-off de 'The Mandalorian'. La serie protagonizada por Temuera Morrison como el mítico cazarecompensas y Ming-Na Wen como su compañera Fennec Shand aterrizará en la plataforma de streaming el próximo 29 de diciembre y va calentando motores con un nuevo teaser tráiler que nos lleva de vuelta a un escenario que conocemos muy bien: Tatooine.

"El 29 de diciembre se testigo del regreso de una leyenda", se lee en los títulos del teaser que se titula 'Reign' ('Reinado' en español) y que dura apenas unos 30 segundos. Además de algunos planos que ya vimos en el anterior tráiler y varias escenas aéreas de Tatooine, este vídeo nos muestra el regreso de la icónica nave de Boba, que antes se llamaba 'Esclavo I' y ahora Disney y Lucasfilm han cambiado por 'Firespray', un nombre menos ofensivo.

Una galaxia muy lejana y muy completa

'El libro de Boba Fett cuenta con Jon Favreau como productor ejecutivo y director de uno de los episodios y tras las cámaras de la serie se rumorea que se pondrán también Robert Rodriguez, Dave Filoni y Bryce Dallas Howard. Tendrá, al menos por ahora, una primera temporada de ocho episodios que se alargará en principio hasta el 16 de febrero de 2022. Según la sinopsis oficial, la historia es una emocionante aventura en la que el legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand navegan por el inframundo de la galaxia hasta Tatooine para reclamar el territorio que en su momento gobernó Jabba el Hutt.

'El libro de Boba Fett'

Otros títulos de la franquicia creada por George Lucas anunciados para Disney+ incluyen la tercera temporada de 'The Mandalorian', 'A Droid Story', 'Andor', 'Rangers of the New Republic', la segunda temporada de 'Star Wars: La Remesa Mala', The Acolyte' y las series centradas en los personajes de 'Ahsoka', 'Obi-Wan Kenobi' y 'Lando'. Hay galaxia para rato.