å

WELL, WELL...

Nuevo tráiler de 'Maléfica: Maestra del mal', Angelina Jolie vs Michelle Pfeiffer

Aurora (Elle Fanning) encuentra el amor en la secuela de 'Maléfica', pero la bruja de Angelina Jolie no quiere verla sufrir. La película llegará a los cines el 18 de octubre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Julio 2019 | 14:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Well, well... El hada más buena del reino que se convirtió en la criatura más malvada del reino para terminar como la madrina de la princesa regresa en la mayor guerra por la custodia que se haya visto en un cuento de Disney. El nuevo tráiler de 'Maléfica: Maestra del Mal' nos mete de lleno en la madre de todas las batallas: ¿Equipo Angelina Jolie o Equipo Michelle Pfeiffer?

En la película dirigida por Joachim Rønning veremos cómo la Aurora de Elle Fanning se ha enamorado. El príncipe Felipe (que cambia de Brenton Thwaites a Harris Dickinson) le pide matrimonio, pero Maléfica no piensa dejar que Aurora sufra por amor como lo hizo ella. Con quien no contaba era con la Reina Ingrith (Pfeiffer), que luchará por esta boda, y por el favor de Aurora, que se separa cada vez más de Maléfica.

Maléfica no está sola

El personaje de Angelina Jolie regresa con todo su poder y su mal humor, sobre todo por las mañanas, y por lo que vemos en el avance llegará a presentarnos a otras criaturas como ella. El guion está firmado por Linda Woolverton, Noah Harpster y Micah Fitzerman-Blue.

Maléfica: Maestra del mal

'Maléfica: Maestra del mal' llegará a los cines españoles el 18 de octubre. El reparto protagonista se completa con Chiwetel Ejiofor, Sam Riley, Ed Skrein, Ed Skrein, Juno Temple y Lesley Manville. Su objetivo es alcanzar los 758,5 millones de dólares que consiguió la primera parte en la taquilla mundial en 2014.