å

DESDE PERÚ

Nuevo tráiler 'Transformers: El despertar de las bestias': Llegan las Beast Wars

La nueva entrega de la franquicia, la séptima, se ambienta entre 'Bumblebee' y la primera 'Transformers'.

Por Luisa Nicolás 27 de Abril 2023 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!
Nuevo tráiler 'Transformers: El despertar de las bestias': Llegan las Beast Wars

Este verano la tierra se llenará de Autobots, Decepticons, Maximals, Predacons y Terrorcons en 'Transformers: El despertar de las bestias', séptima entrega de la saga cinematográfica que llega a lo cines el próximo 9 de junio. Protagonizada por Anthony Ramos, Dominique Fishback y las voces de Michelle Yeoh, Ron Perlman, Pete Davidson y Peter Cullen, la película ha lanzado un nuevo tráiler lleno de acción y grandes efectos especiales. Unicron viene hacia aquí y eso no son buenas noticias para el planeta Tierra:

'Transformers: El despertar de las bestias' se ambienta en 1994, cronológicamente entre 'Bumblebee' y la primera de 'Transformers', antes de que Optimus Prime se convierta en el gran líder de su especie. La película incluye personajes y conceptos de la franquicia que no habían saltado hasta ahora al cine y la trama transcurre principalmente entre Brooklyn, Nueva York, y Perú.

El argumento está influenciado por la serie 'Beast Wars', 'La Guerra de las Bestias', y el aspecto de los robots también evoca más que nunca al de los dibujos animados y la línea de juguetes. Noah Diaz (Ramos), un ex soldado experto en electrónica, y la arqueóloga Elena Wallace (Fishback) se ven involuntariamente inmersos en una batalla entre los Autobots y los Decepticons que involucra también a otras tres facciones, los Maximals, los Predacons y los Terrocons. El villano principal parece ser Unicron, un robot tan grande que alcanza el tamaño de un planeta mecánico.

'Transformers: El despertar de las bestias'

El equipo

En esta ocasión dirige Steven Caple Jr. con un guion de Joby Harold, Darnell Metayer que también firman Josh Peters, Erich Hoeber y Jon Hoeber. Producen Lorenzo Di Bonaventura, Tom DeSanto, Don Murphy, Michael Bay, Steven Spielberg, Mark Vahradian y Duncan Henderson.

El reparto lo completan Tobe Nwigwe, Peter Dinklage, Liza Koshy, John DiMaggio, David Sobolov, Michaela Jaé Rodriguez y Cristo Fernández. 'Transformers: El despertar de las bestias' se estrena en cines el 9 de junio de 2023.