å

BEAST WARS

'Transformers: El despertar de las bestias': Primer tráiler del regreso de los Transformers a los cines

Anthony Ramos y Dominique Fishback encabezan el reparto de la nueva película de la saga 'Transformers', que presentará a los Maximals, los Predacons y los Terrorcons.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Diciembre 2022 | 18:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'Transformers: El despertar de las bestias': Primer tráiler del regreso de los Transformers a los cines

La saga 'Transformers' regresa a los cines el año que viene con 'Transformers: El despertar de las bestias'. La última vez que vimos a los robots alienígenas fue en 'Bumblebee', allá por 2018. Esta vez también regresa Optimus Prime y todo su equipo en una de las mayores expansiones del lore de la franquicia en pantalla grande. Aquí tenéis su primer tráiler:

Los Autobots y los Decepticons ya son solo dos de las "razas" extraterrestres que pueblan la Tierra. Es hora de descubrir a los Maximals, los Predacons y los Terrorcons. Los primeros son los descendientes de los Autobots, algo así como modelos mejorados capaces de adoptar formas más similares a animales, como el gorila que vemos en el avance. Los Predacons son la evolución de los Decepticons, que tienden a imitar formas reptiles. Y los Terrorcons son cinco criaturas capaces de fusionarse en una muy poderosa llamada Abominus.

Humanos entre máquinas alienígenas

Las 'Beast Wars' llegan así a la franquicia cinematográfica en una historia que, de nuevo, meterá a pobres humanos en medio de esta batalla por la supervivencia. Anthony Ramos ('En un barrio de Nueva York') y Dominique Fishback ('Judas y el Mesías negro') encabezan el reparto humano, que cuenta en su elenco de voces con Michelle Yeoh, Ron Perlman, Pete Davidson y con Peter Cullen de nuevo como Optimus Prime.

Teaser poster de 'Transformers: El despertar de las bestias'

'Transformers: El despertar de las bestias' se estrena en cines el 9 de junio de 2023. Steven Caple Jr., director de 'Creed II: La leyenda de Rocky', está detrás de la película, que volverá a tener a Michael Bay en el equipo de productores y a Steven Spielberg como productor ejecutivo.