å

LA SÉPTIMA

'Transformers: El despertar de las bestias' ficha a Pete Davidson y Michelle Yeoh

Eso sí, solo escucharemos sus voces en el autobot Mirage y el Maximal Airazor.

Por Luisa Nicolás 12 de Octubre 2022 | 15:30

Comparte:

¡Comenta!
'Transformers: El despertar de las bestias' ficha a Pete Davidson y Michelle Yeoh

A pesar de los retrasos, 'Transformers: El despertar de las bestias' sigue en marcha y su director, Steven Caple Jr., ha anunciado dos nuevos fichajes a través de su cuenta de Instagram: Pete Davidson y Michelle Yeoh, aunque solo podremos oírles. El cómico de Saturday Night Live prestará su voz al Autobot conocido como Mirage, un espía sobreviviente a los acontecimientos de la Batalla de Chicago que fue traicionado por los humanos. En 'Transformers' y 'Transformers 3: El lado oscuro de la luna' fue interpretado por el difunto Francesco Quinn, pero entonces se convertía en un Ferrari 458 Italia rojo y ahora lo hará en un Porsche 964 plateado y azul.

Pete Davidson y Michelle Yeoh

Por su parte la actriz de Todo a la vez en todas partes' pondrá voz a la Maximal llamada Airazor, un personaje capaz de volar, con una visión muy desarrollada y una puntería certera. A diferencia de los Autobots, cuando los Maximal adquieren el Modo Bestia se convierten en mamíferos, aves o peces y el Airazor de Yeoh tendrá la capacidad de transformarse en un halcón peregrino.

Caple ha publicado un vídeo en el que podemos ver a ambos actores en las sesiones de doblaje con un pie de foto que dice: "Pete Davidson encubierto. El elenco de 'Transformers' es increíble, tío. Un adelanto de Pete dando voz a Mirage y Michelle Yeoh bendiciéndonos como la voz de Airazor".

Lo que nos espera

Ambientada en 1994, 'Transformers: El despertar de las bestias' adaptar la trama de las 'Beast Wars' de los dibujos de los noventa y está protagonizada por Anthony Ramos y Dominique Fishback. Ellos interpretan a Noah y Elena, dos humanos que se ven envueltos en un antiguo conflicto que involucra a los Maximals, Terrorcons y Predacons y que los llevará a viajar por todo el mundo. Temporalmente se sitúa entre 'Bumblebee' y las películas de Michael Bay y servirá en parte para contar la historia de Optimus Prime y su primera llegada a la Tierra. También aparecerá Arcee, uno de los pocos autobots femeninos, y como decíamos veremos a los Terrorcons, una especie de robots zombie afectados por el Energon oscuro, y los Predacons, transformers que su modo alterno son animales de fauna silvestre como un rinoceronte.

Esta séptima entrega de la saga 'Transformers' se rueda entre Nueva York y Perú y cuenta además con Peter Cullen como Optimus Prime y Ron Perlman como Optimus Primal. Firman el guion Joby Harold, Darnell Metayer, Josh Peters, Erich Hoeber y Jon Hoeber. Paramount Pictures tiene marcado su estreno para el 9 de junio de 2023.