å

LOVE IS IN THE AIR

El nuevo tráiler de 'Wonder Woman 1984' es todo amor entre Diana y Steve

La Comic Con de Brasil, la CCXP, ha acogido las nuevas imágenes de 'Wonder Woman 1984', las más románticas hasta la fecha.

Por Luisa Nicolás 7 de Diciembre 2020 | 16:07

Comparte:

¡Comenta!

Entre las novedades que nos ha dejado la CCXP, la Comic Con de Brasil este año celebrada virtualmente, está el nuevo tráiler de 'Wonder Woman 1984' con algunas imágenes inéditas de la secuela dirigida por Patty Jenkins. Las cosas se van a poner bastante románticas entre Diana y Steve y el vídeo de apenas un minuto abre con los personajes de Gal Gadot y Chris Pine bailando frente al Lincoln Memorial tras un bonito paseo.

Lo que este nuevo adelanto parece prometer es que vamos a vivir un auténtico viaje de emociones junto a la heroína de Themyscira y que además de verla salvar el mundo, descubriremos más sobre su vida amorosa y la humanidad que ha desarrollado. Entre las escenas de acción y algunos flashbacks, la voz en off del tráiler le dice a Diana que "un día te convertirás en todo lo que sueñas y más. Todo será diferente. Este mundo aún no está listo para todo lo que harás. Te convertirás en una leyenda". 'Wonder Woman 1984' es uno de los eventos más esperados del año y las primeras impresiones de la prensa dicen que estamos ante una película fantástica, con grandes interpretaciones y un mensaje que toca los corazones.

'Wonder Woman 1984'

Hype por las nubes

La primera parte de 'Wonder Woman' recaudó más de 800 mil millones de dólares a nivel global y fue la tercera película más taquillera de 2017, por detrás de 'Star Wars: Los últimos Jedi' y el remake live-action de 'La bella y la bestia'. Para la secuela se traslada la acción de la Primera Guerra Mundial a 1984, el año de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles y se han sumado al reparto Pedro Pascal como Max Lord, Kristen Wiig como Barbara Minerva / Cheetah y Gabriella Wilde. Repiten también de la anterior entrega Connie Nielsen, Robin Wright y Lilly Aspell.

'Wonder Woman 1984' se estrena en cines en España el próximo 18 de diciembre y en otros países como Estados Unidos estará disponible el 25 de diciembre simultáneamente en salas comerciales y en HBO Max sin coste adicional para sus suscriptores.