å

LLEGA EN DICIEMBRE

Netflix lanza nuevo tráiler de 'Rebel Moon (Parte Uno): La niña del fuego', el 'Star Wars' de Zack Snyder

La película del director de '300', protagonizada por Sofia Boutella, se estrenará el próximo 22 de diciembre en Netflix.

Por Victoria González Montani 13 de Noviembre 2023 | 12:10
Redactora. Siempre lista para ver una película y escribir sobre ella.

Comparte:

¡Comenta!
Sofia Boutella en 'Rebel Moon'
Sofia Boutella en 'Rebel Moon' (Netflix)

'Rebel Moon' la cinta inspirada en el universo de 'Star Wars' verá la luz el próximo 22 de diciembre en Netflix y la plataforma ha decidido lanzar un nuevo tráiler de 3 minutos donde nos adelantó varias imágenes de lo que podremos ver.

Zack Snyder, director de éxitos como '300', 'El Hombre de Acero' y 'Ejército de los muertos', está a cargo de esta nueva historia que se dividirá en dos partes. La primera lleva por título oficial 'Rebel Moon (Parte 1): La niña de fuego'. La segunda, titulada 'Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas', llegará el 19 de abril de 2024.

Sofia Boutella hará de Kora, una joven que con la intención de escapar de su antigua vida aterriza en una luna en los confines del universo y comienza a trabajar en un pacífico asentamiento de granjeros. Sus paz no durará demasiado porque pronto los el tiránico Regente Balisarius (Fra Fee) y su cruel emisario, el Almirante Noble (Ed Skrein) se dan cuenta que los ingenuos granjeros vendieron sus cosechas los líderes de un feroz grupo de insurgentes perseguidos por el Mundo Madre, los Bloodaxes (Cleopatra Coleman y Ray Fisher).

Kora junto a el granjero Gunnar (Michiel Huisman) viajarán a diferentes mundos en busca de los Bloodaxes y en el camino reunirán a una pequeño grupo de guerreros: Kai (Charlie Hunnam), un piloto y pistolero a sueldo; el general Titus (Djimon Hounsou), un comandante legendario; Némesis (Doona Bae), una maestra espadachina; Tarak (Staz Nair), un cautivo con un pasado regio; y Milius (E. Duffy), un luchador de la resistencia. Esta banda deberá enfrentarse a los ejércitos del Mundo Madre que llegarán a destruir a todos.

  Sofia Boutella en 'Rebel Moon'

Inspirada en 'Star Wars'

Esta epopeya de ciencia ficción lleva décadas tomando forma. Snyder inicialmente deseaba que esta producción fuera parte del universo de la franquicia de 'Star Wars' pero tras la adquisición Lucasfilm en el año 2012 por parte de Disney la idea de Snyder quedó inconclusa. Ahora tuvo su nueva oportunidad junto a Netflix para crear una nueva película inspirada en el emblemático mundo de George Lucas.