AFECTADA
Sofia Boutella confiesa que fue "duro" soportar las malas críticas de 'Rebel Moon'
La protagonista ha hablado sobre lo difícil que fue soportar las malas críticas de la película de Zack Snyder y se sincera sobre cómo le afectó.
La actriz protagonista de 'Rebel Moon (Parte Uno): La niña del fuego', Sofia Boutella, ha concedido una entrevista a Vulture en la que ha hablado sobre lo mal que ha llevado las críticas que recibió la película y de cómo le acabó afectando. Además aseguró: "Es una película que defenderé siempre".
La actriz se sinceró sobre las críticas: "Siempre pensé que estaba totalmente preparada para encajar esos golpes, y entonces leí las críticas que le cayeron a 'Rebel Moon' y realmente me afectó", y añadió: "Voy a ser sincera al respecto. Siento que lo llevo por todos los que se preocuparon tanto por este proyecto, y eso es lo que me afectó. No mi apariencia. En todo caso, he tenido bastante suerte y a la gente le ha gustado mi trabajo en ella, pero la película fue criticada".

Boutella asegura que realmente se sintió muy afectada por la dureza de las reseñas hacia la película: "Es duro ver cómo algo es demolido hasta ese punto. Estoy orgullosa de haber formado parte de ello y si no hay más 'Rebel Moon' será una parte muy importante de mi vida que defenderé para siempre".
'Rebel Moon' es una épica espacial de dos partes protagonizada por Boutella como un ex soldado que recluta guerreros para luchar contra el malvado Imperio cuando su colonia agrícola se ve amenazada. La actriz también tuvo unas palabras sobre su personaje: "Creo que encontré momentos en las escenas donde podía aportar una vulnerabilidad que no estaba escrita".
Sobre la parte 2
Apenas unos días después del estreno en Netflix de 'Rebel Moon (Parte Uno): La niña del fuego', ya se lanzó el tráiler de la secuela de este universo de guerras espaciales que dirige Zack Snyder y que tiene por título: 'Rebel Moon Parte 2: La guerrera que deja marcas'. Esta segunda parte también estará protagonizada además de por Sofia Boutella, estarán Charlie Hunnam, Anthony Hopkins, Jena Malone y Djimon Hounsou.
Snyder concedió una entrevista a Entertaiment Weekly en la que aseguró que la segunda parte "es una película de guerra". Además, también habló sobre las intenciones de ampliar este universo con versiones para adultos, un cómic, un juego para móviles, un libro de fotos y su principal objetivo, desarrollar un videojuego tradicional.
'Rebel Moon (Parte Dos): La guerra que deja marcas' se estrenará en Netflix el 19 de abril de este año.
Sigue leyendo
Zack Snyder tiene una idea para una película de James Bond
Christopher Nolan elogia a Zack Snyder por su aportación e influencia en el cine de superhéroes
A Zack Snyder le gustaría hacer una película de 'Fortnite'
Desastrosas primeras críticas para 'Rebel Moon (Parte Uno)': "Una de las peores obras de Zack Snyder hasta la fecha"
Zack Snyder cree que 'Rebel Moon' ha sido más vista en Netflix que 'Barbie' en cines
'Rebel Moon' lidera la lista global de Netflix, pero se queda lejos del estreno de 'Dejar el mundo atrás'
Lo último en Cine
Cine
'Fiesta Pagäna', explicada: así es la película que ha puesto patas arriba Mägo de Oz, la mítica banda española de folk metal
'Puedes verlo todo' da la sorpresa y lidera por la mínima una descafeinada taquilla de Halloween
'Clayface' explicado: su final, el estado del villano y sus conexiones con DC Studios
Muere Patrick Stewart, el inolvidable capitán Pickard de 'Star Trek', a los 86 años
'La bola negra' suma casi un millón de espectadores gracias a la Fiesta del Cine mientras 'Clayface' no destaca
Comentarios
Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.