å

AFECTADA

Sofia Boutella confiesa que fue "duro" soportar las malas críticas de 'Rebel Moon'

La protagonista ha hablado sobre lo difícil que fue soportar las malas críticas de la película de Zack Snyder y se sincera sobre cómo le afectó.

Alejandro Cañete
Por Alejandro Cañete Más 5 de Marzo 2024 | 11:35
Periodista en prácticas con muchas ganas de aprender. Muy fan del cine español.

Comparte:

¡Comenta!
Sofia Boutella como Kora en 'Rebel Moon (Parte Uno): La niña del fuego'
Sofia Boutella como Kora en 'Rebel Moon (Parte Uno): La niña del fuego' (Netflix)

La actriz protagonista de 'Rebel Moon (Parte Uno): La niña del fuego', Sofia Boutella, ha concedido una entrevista a Vulture en la que ha hablado sobre lo mal que ha llevado las críticas que recibió la película y de cómo le acabó afectando. Además aseguró: "Es una película que defenderé siempre".

La actriz se sinceró sobre las críticas: "Siempre pensé que estaba totalmente preparada para encajar esos golpes, y entonces leí las críticas que le cayeron a 'Rebel Moon' y realmente me afectó", y añadió: "Voy a ser sincera al respecto. Siento que lo llevo por todos los que se preocuparon tanto por este proyecto, y eso es lo que me afectó. No mi apariencia. En todo caso, he tenido bastante suerte y a la gente le ha gustado mi trabajo en ella, pero la película fue criticada".

Sofia Boutella como Kora en 'Rebel Moon (Parte Uno): La niña del fuego' (Netflix)

Boutella asegura que realmente se sintió muy afectada por la dureza de las reseñas hacia la película: "Es duro ver cómo algo es demolido hasta ese punto. Estoy orgullosa de haber formado parte de ello y si no hay más 'Rebel Moon' será una parte muy importante de mi vida que defenderé para siempre".

'Rebel Moon' es una épica espacial de dos partes protagonizada por Boutella como un ex soldado que recluta guerreros para luchar contra el malvado Imperio cuando su colonia agrícola se ve amenazada. La actriz también tuvo unas palabras sobre su personaje: "Creo que encontré momentos en las escenas donde podía aportar una vulnerabilidad que no estaba escrita".

Sobre la parte 2

Apenas unos días después del estreno en Netflix de 'Rebel Moon (Parte Uno): La niña del fuego', ya se lanzó el tráiler de la secuela de este universo de guerras espaciales que dirige Zack Snyder y que tiene por título: 'Rebel Moon Parte 2: La guerrera que deja marcas'. Esta segunda parte también estará protagonizada además de por Sofia Boutella, estarán Charlie Hunnam, Anthony Hopkins, Jena Malone y Djimon Hounsou.

Snyder concedió una entrevista a Entertaiment Weekly en la que aseguró que la segunda parte "es una película de guerra". Además, también habló sobre las intenciones de ampliar este universo con versiones para adultos, un cómic, un juego para móviles, un libro de fotos y su principal objetivo, desarrollar un videojuego tradicional.

'Rebel Moon (Parte Dos): La guerra que deja marcas' se estrenará en Netflix el 19 de abril de este año.

Rostros