å

YA ESTÁ AQUÍ

Primer tráiler de 'Rebel Moon', la película de Zack Snyder inspirada en el universo 'Star Wars'

El director de '300', 'El hombre de acero' y 'Ejército de los muertos', Zack Snyder, dirige una nueva película para Netflix llamada 'Rebel Moon', que está inspirada en el universo de George Lucas.

María Domingo Benito
Por María Domingo Benito Más 23 de Agosto 2023 | 09:05
Redactora de cine y series que se identifica con 'Lady Bird' y que querría vivir en la estética de 'Call Me by Your Name'.

Comparte:

¡Comenta!
'Rebel Moon': Michiel Huisman como Gunnar y Sofia Boutella como Kora
'Rebel Moon': Michiel Huisman como Gunnar y Sofia Boutella como Kora (Netflix)

'Rebel Moon', la próxima película de Zack Snyder, se estrenará el próximo 22 de diciembre en Netflix y ya podemos echar un primer vistazo al tráiler oficial y adentrarnos en el mundo de ciencia ficción inspirado en la franquicia de 'Star Wars'. Esta nueva película cuenta la historia de una colonia pacífica situada en una galaxia lejana, que es amenazada por un poder tiránico ejercido por el Regente Balisarius. Una joven con un misterioso pasado tendrá que buscar guerreros de planetas vecinos para que le ayuden a defender su galaxia.

'Rebel Moon' lleva décadas tomando forma. En un principio, Snyder tenía la intención de que esta producción formase parte del universo de George Lucas, con una visión más madura. Sin embargo, después de que Disney adquiriese LucasFilm en 2012, esa idea se desechó y ahora tan solo se puede afirmar que la nueva película del director estadounidense para Netflix tiene una fuerte influencia de la saga de la Guerra de las Galaxias. Esta obra del director de películas como '300' o 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder', cuenta con Shay Hatten y Kurt Johnstad como guionistas. Eric Newman, quien produjo la versión de Snyder de 'Amanecer de los muertos' en 2004, también se encarga de producir esta película.

El reparto lo encabeza la estrella de 'La momia', 'Kingsman: Servicio Secreto' y 'Climax', Sofia Boutella, quien interpreta a la misteriosa Kora. La protagonista deberá reunir a un grupo que esté dispuesto a luchar con uñas y dientes para acabar con la tiranía que les amenaza. El ejército que forma, está compuesto por forasteros, insurgentes, campesinos y huérfanos de guerra de diferentes mundos, que se unen ante una necesidad común: la venganza y la redención. Todos desatarán una batalla que decidirá el destino de la galaxia en la que viven.

Criatura de 'Rebel Moon'

¿Quién acompaña a Kora en su aventura?

En esta aventura espacial, Fra Fee ('Ojo de Halcón', 'Los miserables') interpretará al gran villano de la película, Balisaurius, un astuto guerrero interplanetario que pretende invadir una tranquila colonia en una galaxia lejana. El resto del reparto lo forman Anthony Hopkins, que será la voz de Jimmy, Djimon Hounsou como el General Titus, Charlie Hunnam como Kai, Cary Elwes, Corey Stoll, Ray Fisher como Blood Axe, Ed Skrein como el Almirante Noble, Michiel Huisman como Gunnar y Jena Malone como Harmada, entre otros.

'Rebel Moon' llegará a Netflix el 22 de diciembre.

Rostros