å

GALÁCTICO

'Obi-Wan Kenobi' tendrá "muchos cameos" e "Easter Eggs", según Rupert Friend

Ya vimos algunos crossovers en 'The Mandalorian' y 'El libro de Boba Fett' con personajes de ambas series y también de 'Star Wars: The Clone Wars' y 'Star Wars: La remesa mala'.

Por Himar Luna Yánez 18 de Abril 2022 | 17:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tras una larga espera, el retorno de Ewan McGregor como el maestro Obi-Wan Kenobi está más próximo que nunca y cada vez tenemos más información sobre la nueva serie de Disney+. Recientemente, el actor Rupert Friend ('Homeland', 'Hitman: Agente 47') ha hablado con HeyUGuys y ha confirmado que se vienen muchos cameos e Easter eggs en 'Obi-Wan Kenobi'. Lo mismo ocurrió en otras series del universo 'Star Wars' como 'The Mandalorian' y 'El libro de Boba Fett'.

Ewan McGregor en el tráiler de 'Obi Wan Kenobi'

Durante la premiere de la próxima miniserie de Netflix, 'Anatomía de un escándalo', Friend comentó cosas interesantes sobre la serie del icónico héroe jedi. "Si es posible estar más emocionado de lo que ya lo está la gente, lo estaría", dice el actor británico. "Creo que es una de las adiciones más emocionantes dentro del canon de 'Star Wars'. Creo que Ewan McGregor está haciendo algo que es un sueño para los fans de las películas originales. Obviamente, no podemos traer de vuelta a Alec Guinness, pero creo que Ewan nació para este papel. Y excelentes cameos de gente que obviamente no puedo decir, pero habrán muchos Easter eggs".

Según EW, el escritor Joby Harold ha dicho que la serie estará ubicada en "tiempos de oscuridad en la galaxia", más concretamente "10 años después de 'Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith'". Además, Disney traerá de vuelta a la Inquisición u Orden de los Inquisidores, un grupo de aliados de los Sith a los que se les encomendó la tarea de cazar a los jedi que sobrevivieron tras los hechos del Episodio III.

Nuevos y viejos enemigos en 'Obi-Wan Kenobi'

Rupert Friend será El Gran Inquisidor, el villano principal en 'Obi-Wan Kenobi'. Sin embargo, también sabemos que Hayden Christensen volverá a la franquicia como Darth Vader. De hecho, esta será la primera vez que Christensen y McGregor se encuentren de nuevo en un proyecto de Star Wars desde 'La venganza de los Sith'. No obstante, Vader y Kenobi no volverían a encontrarse hasta su combate en 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza'. Por lo que, teniendo en cuenta que la historia de esta nueva serie tendrá lugar entre ambos episodios de la saga, no sabemos si estos personajes interactuarán en algún momento. De un modo u otro, ver a ambos actores juntos de nuevo en el universo 'Star Wars' será un momento muy emocionante para los fans.

Por otro lado, también veremos a la actriz Moses Ingram ('Gambito de dama') como la Tercera Hermana, que la actriz define en EW como una villana "implacable". Junto a ella y a Rupert Friend tendremos a Sung Kang ('Fast & Furious') como el Quinto Hermano. Los tres formarán parte de la Inquisición que perseguirá a los jedi.

Rostros