å

OSCAR ISAAC EN ESPAÑA

Oscar Isaac visita Madrid para presentar 'Caballero Luna': "He puesto todo mi corazón en esta serie"

El actor dio la sorpresa a los fans españoles que pudieron acudir a la premiere de los dos primeros capítulos en pantalla grande y fardó de traje.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Marzo 2022 | 11:49
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Madrid se está convirtiendo últimamente en cita obligada de los tours de prensa de las películas y series del momento. Si a finales de año tuvimos a Henry Cavill con 'The Witcher' y en febrero a Tom Holland con 'Uncharted' y Domee Shi con 'Red', el último en pasarse por la capital para darse un baño de masas ha sido Oscar Isaac. El actor estrena dentro de unos días la nueva serie de Marvel y Disney+, 'Caballero Luna', y para celebrarlo acudió a la premiere de los dos primeros episodios en el Cine Capitol de la Gran Vía.

Oscar Isaac en la premiere de 'Caballero Luna' en Madrid

Para muchos de los asistentes fue toda una sorpresa. Raúl Gómez fue el encargado de presentar el evento, y después de aplaudir a un fan que ya había venido completamente disfrazado como el Caballero Luna, dio paso al verdadero Steven Grant/Marc Spector, que subió al escenario entre aplausos y vítores. No faltó la broma a la calima como "estrategia de marketing" para una serie con un amplio componente egipcio. "¡Cuánto dinero han gastado!" exclamó el actor en español.

El actor explicó que ha puesto "todo su corazón" en la serie, que describe como "un thriller psicológico con mucha acción sobre alguien que no conoce su propia mente, es una historia de identidad". También fardó de disfraz e incluso se acercó a señalar la entrepierna del traje en la pantalla de cine. "¿Había mucho que tapar?" le preguntó Gómez. "Bastante" bromeó Isaac. La presentación culminó con un selfie con toda la sala.

Guitarra y tequilas en 'El Hormiguero'

También tuvo tiempo de pasar por el plató de 'El Hormiguero', donde hablando con Nuria Roca (en sustitución de Pablo Motos, que sigue confinado por positivo en coronavirus), admitió que no conocía a Marc Spector a pesar de haber leído bastantes cómics de Marvel. Además, desveló que él y Ethan Hawke son vecinos en Brooklyn, y que le convenció para coger el papel del villano en la serie tras una ronda de tequilas: "Le emborraché y no fue muy complicado convencerle". Incluso se atrevió a sacar la guitarra y marcarse un acústico, con un toque más latino que en 'A propósito de Llewyn Davis', eso sí.

'Caballero Luna' se estrena en Disney+ el 30 de marzo.

Rostros