å

LA SAGA CONTINÚA

Nuevo tráiler de 'Padre no hay más que uno 4: Campanas de boda' con más rostros conocidos que nunca

El 18 de julio llegará a los cines de España la cuarta entrega de la exitosa saga familiar de Santiago Segura.

Andrea Pardo Bascuñana
Por Andrea Pardo Bascuñana Más 8 de Abril 2024 | 13:55
Estudiante de Comunicación Audiovisual y fan del thriller psicológico.

Comparte:

¡Comenta!
Santiago Segura con sus hijas de la película
Santiago Segura con sus hijas de la película (Sony Pictures)

Se ha estrenado el tráiler de 'Padre no hay más que uno 4: Campanas de boda', la cuarta entrega de la exitosa saga de comedia familiar dirigida y protagonizada por Santiago Segura. Esta nueva secuela pondrá a prueba una vez más a la familia: su hija mayor acaba de cumplir 18 años y su novio le ha propuesto matrimonio, lo que pondrá patas arriba la dinámica familiar.

En el tráiler vemos a los padres enfrentándose a nuevos retos: una propuesta de matrimonio a su hija mayor que no ven con buenos ojos, unos hijos en diferentes etapas de edad que pueden ser un tanto complicadas y unos suegros con los que lidiar.

Fotograma de la película

Detalles de la película

En 'Padre no hay más que uno 4', Santiago Segura volverá a ponerse en la piel del padre de familia. Junto a él repite toda su familia de la saga: su mujer Toni Acosta y sus hijos: Martina D'Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura y Blanca Ramírez; los cuñados Leo Harlem y Silvia Abril; la suegra Loles León; Carlos Iglesias en el papel del abuelo y El Cejas como el novio de la hija mayor.

Además, en el tráiler aparecen caras conocidas como Antonio de la Torre, Antonio Resines o Florentino Fernández, en la que será la película con más rostros conocidos de la saga.

La cuarta parte está escrita por Marta Gonzalez de Vega y Santiago Segura. 'Padre no hay más que uno 4' es una producción de Bowfinger International Pictures en coproducción con Padre Cuatro AIE, en asociación con Sony Pictures Entertainment Iberia. Con la participación de Netflix, Atresmedia Cine y Crea SGR, distribuida por Sony Pictures.

Rostros