å

SU MEJOR AMIGO

'Pam & Tommy': Sebastian Stan habla con su pene en una de las escenas de la serie "más incómodas" de rodar

El equipo de la serie cuenta cómo se rodó esta loca escena en la que Tommy Lee (Sebastian Stan) tiene una conversación con su pene cuando cree que se ha enamorado de Pamela Anderson (Lily James).

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Enero 2022 | 12:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Quién nos iba a decir que llegaríamos a ver un pene parlante en Disney+. El 2 de febrero llega a la plataforma de streaming, dentro de su marca de contenido adulto Star, 'Pam & Tommy', la serie centrada en el robo y filtración de la sex tape casera de Pamela Anderson y Tommy Lee. Como ya hemos visto en las fotos y en los tráilers, Lily James y Sebastian Stan se han transformado por completo en la estrella de 'Los vigilantes de la playa' y el batería de Mötley Crüe. Físicamente ha sido un enorme trabajo del departamento de maquillaje y prótesis. Pero lo que seguro que no esperaba Sebastian Stan es que también acabaría luciendo un pene animatrónico para la que apunta a ser la escena más loca de la serie.

Sebastian Stan en 'Pam & Tommy'

En el segundo capítulo de 'Pam & Tommy' el actor, convertido en Tommy Lee, cree que se ha enamorado perdidamente de Pamela Anderson, y lejos de comentarlo con sus compañeros de la banda de rock, decide tener una conversación muy sincera con su pene. El miembro en cuestión es animatrónico y controlado por cuatro titiriteros. Jason Mantzoukas presta su voz a este inesperado personaje. Craig Gillespie, productor ejecutivo de la serie y director de los tres primeros episodios, admite que el rodaje fue "muy incómodo" y teme la recepción de la escena en cuestión: "¿Cuánto es demasiado y empiezas a perder esa angustia emocional de lo que está pasando? Espero que funcione" dice a Variety. Sebastian Stan, sin embargo, se lo tomó como una escena más con otro compañero de reparto: "Al final lo traté como si fuese una conversación íntima que podrían tener dos colegas cuando uno se ha enamorado".

La inspiración detrás de la escena

Lo más sorprendente de todo es que este momento de la serie está inspirado en la vida real. O al menos en la vida real según Tommy Lee. La escena está basada en un fragmento de 'Tommyland', la autobiografía del batería, en la que reproduce una conversación con su pene. "Por mucho que me gustaría tener el crédito de eso, fue una adaptación de un capítulo de sus memorias. Creo que podría ser algo inédito en televisión. Hubo un poco de reticencia, porque tienes que retroceder un poco cuando te presentan un pene parlante. Pero Hulu fueron extremadamente comprensivos" explica el guionista Robert Siegel.

Además de este... cambio físico, el equipo de 'Pam & Tommy' reprodujo cada tatuaje de Tommy Lee en la piel de Sebastian Stan, y cada pocos días tenían que volver a repasarlos. El actor los consideraba "su traje", algo bastante acertado porque el actor pasa gran parte de la serie sin camiseta, varias veces vestido solo con un tanga. Por lo que no pasó fue por perforarse los pezones, así que le pusieron piercings falsos. También tuvo que adelgazar para asemejarse a la complexión del batería. Lily James, como ya hemos visto, también luce prótesis en cara y cuerpo para convertirse en la gemela de Anderson, además de haberle dado duro al gimnasio para enseñar ombligo como solo Pamela Anderson sabía hacer.

'Pam & Tommy' estrena sus tres primeros episodios en Disney+ el próximo 2 de febrero.

Series
Rostros