å

AMIGOS O NOVIOS

Patrick Stewart e Ian McKellen y su cariñoso reencuentro en la premiere de 'Star Trek: Picard'

Los actores se encontraron durante la premiere de 'Star Trek: Picard', la nueva serie de Stewart para Amazon Prime Video, que se estrena el 24 de enero.

Por Cristina García Cueva 16 de Enero 2020 | 17:02

Comparte:

¡Comenta!

Hay muchas grandes amistades entre actores, pero pocas que superen la de Patrick Stewart e Ian McKellen. Según Yahoo! Movies, los actores se reunieron en la premiere de las serie 'Star Trek: Picard' que prepara Amazon Prime Video. Stewart presentaba este trabajo en el que vuelve a ponerse en la piel del capitán Jean-Luc Picard.

Desde que se vieron en este evento, los amigos no dejaron de intercambiar cariñosos gestos. Después de fundirse en un gran abrazo, Stewart le arregló el nudo de la corbata a McKellen. Pero no quedó ahí la cosa, porque al ir a posar para la prensa en la alfombra roja (alfombra blanca en este caso) McKellen besó a su amigo en los labios. Justo después, se arrodilló y le propuso matrimonio a Stewart, quien por supuesto aceptó encantado.

Patrick Stewart Ian McKellen

El director de cine Ted Geoghegan compartía las imágenes diciendo: "No puedo expresar la felicidad que siento que hace explotar mi pecho cuando veo a dos mejores amigos como Stewart y McKellen encontrarse en una premiere, darse un beso y reírse".

No es extraño que los amigos bromeen sobre estar enamorados. Su amistad tiene muchos años, y les hemos visto juntos desde sus actuaciones como el Profesor Charles Xavier y Magneto en 'X-Men'. Según NYT, McKellen fue el encargado de oficiar la boda entre su amigo Patrick Stewart y su mujer Sunny Ozell en 2013. Esto puede sorprender a muchos, que incluso pensaban que los actores eran pareja.

'Star Trek: Picard' se estrena en Amazon Prime el 24 de enero. Con Stewart como actor principal, la serie sigue la historia del capitán Picard tras abandonar su puesto como Capitán del USS Enterprise. La trama está ambientada después de los hechos de 'Star Trek: Nemesis'. Picard tendrá que salir de su retiro en los viñedos de la familia Barre. Una joven llamada Dajh va a pedirle ayuda para huir de alguien que la persigue. Picard se pondrá en marcha para llevar acabo una misión de rescate. En el reparto también están Jonathan Frakes, Marina Sirtis, Brent Spiner, Isa Briones, Alison Pill, Evan Evagora y Santiago Cabrera.

De vuelta al espacio

Patrick Stewart habló con Vulture sobre su vuelta al icónico personaje de 'Star Trek', aunque al principio rechazó esta oferta. "Había mucha información, cuando se acabó la reunión y nos fuimos le dije a mi agente «¿Te importaría pedirles que pusieran todo lo que se ha dicho por escrito para que pueda leérmelo, estudiarlo y pensarlo?»". Stewart se leyó 30 paginas sobre los argumentos de la productora. "Uno de los puntos que expuse en la reunión fue que la única forma en la que consideraría volver sería por ejemplo si hiciéramos algo como 'Logan', la película final de X-Men que hice con Hugh Jackman". Finalmente, Stewart aceptó hacer la serie y volver a su personaje del Capitán Picard por una razón muy importante para él: "No iba a ser una 'Star Trek The Next Generation Parte Dos'. Por eso dije que sí".