å

ESTRENO PARA TODOS

Cuatro emitirá el primer capítulo de 'The Mandalorian' en abierto

La serie de 'Star Wars' podrá verse al completo en Disney+, la plataforma de streaming de Disney, que llega a España el 24 de marzo.

Por Vlad Grigoret 4 de Marzo 2020 | 10:34

Comparte:

Ver comentarios (1)

El próximo 24 de marzo es la fecha señalada para el estreno en España de Disney+. Con esta inauguración, podremos ver todas las series y películas que traerá la plataforma digital de Disney, Marvel, 'Star Wars', 'Los Simpson' y National Geographic. Uno de los productos estrella por los que atraerá un gran número de suscripciones es 'The Mandalorian', la serie de televisión del Universo de 'Star Wars' que tan buenas críticas ha recibido señalando su vuelta a los orígenes de la saga de ciencia ficción.

The Mandalorian

El estreno de la serie en España parece que será siguiendo el formato en Estados Unidos de presentar un episodio a la semana. La novedad es que se anunció de forma inesperada en una promo durante la gala de 'Supervivientes' que Cuatro estrenará en abierto el primer episodio de la serie. Mediaset ya tenía un acuerdo con Disney para emitir distintas películas de Marvel, Pixar y 'Star Wars', y parece que la intención del conglomerado americano es atraer el interés de muchas personas a la serie y a la plataforma digital. Es por ello por lo que solo se estrenará el primer episodio, siendo necesaria una suscripción a Disney+ para continuar viendo el resto de la temporada.

Este acuerdo también se ha producido en Francia, siendo estrenado el primer episodio en abierto en Canal Plus. Además, se producirá un estreno similar en el país francés con la serie 'High School Musical: El Musical: La Serie', lo que plantea la posibilidad de ver algo similar en España también.

Qué podemos esperar de la nueva serie de 'Star Wars'

'The Mandalorian' es el primer proyecto de Disney+ Originals y la primera serie de acción real de 'Star Wars'. Se ubica temporalmente entre los episodios VI (El retorno del Jedi) y VII (El despertar de la fuerza). Está dirigida por el cineasta Jon Favreau, conocido por 'Iron Man' o 'El Libro de la Selva' y presenta un reparto de estrellas de la talla de Pedro Pascal, Gina Carano, Taika Waititi, Giancarlo Esposito o Carl Weathers. Su estreno en Norteamerica fue el pasado 12 de noviembre de 2019 y la segunda temporada ha sido anunciada para otoño de este año.

Disney+ aterriza a nuestro país el 24 de marzo y ya está preparado para suscribirnos cuanto antes y tenerlo listo el día señalado para empezar a disfrutar del amplio catalogo de la plataforma. Disney ofrece una oferta de lanzamiento este mes hasta el 23 de marzo por la que se podrá contratar un año del servicio por 59,99 euros en lugar de los 69,99 euros del precio normal.