å

HE'LL BE A DENTIST

'La pequeña tienda de los horrores': Chris Evans responde a los rumores sobre su participación en el remake

El actor ha reaccionado a través de su cuenta de Twitter a la noticia ante su posible participación en el remake de Greg Berlanti.

Por Irene Galindo Vilchez 25 de Febrero 2020 | 11:25

Comparte:

Ver comentarios (1)

El sueño de Chris Evans de hacer un musical podría estar más cerca que nunca. Tras comentar en una entrevista con The Hollywood Reporter que le encantaría participar en el remake de 'La pequeña tienda de los horrores', ahora es el mismo medio quien da la noticia de que el actor estaría negociando su participación en esta nueva versión de la mano de Greg Berlanti ('Arrow', 'Doom Patrol'). El intérprete ya ha respondido a estos rumores.

El tuit mencionado dice así: "Pequeña tienda, pequeña tienda de horrores. Chris Evans está en negociaciones de interpretar a un personaje principal en 'La pequeña tienda de los horrores' de Greg Berlanti. Borys Kit tiene los detalles".

Tras colgar el escudo de Capitán América y traer los jerséis de ochos de nuevo a la palestra, Evans podría interpretar a uno de los personajes principales del musical 'La pequeña tienda de los horrores'. Warner Bros. llevaría desde otoño negociando con el actor para que diese vida al dentista Orin Scrivello, un hombre que se caracteriza por lo abusivo y sádico que es, además de su uso habitual del gas de la risa. El personaje, que fue ya interpretado por Steve Martin en la versión de 1986, tiene una de las canciones más recordadas del musical, 'Dentist!'.

Este lunes 24 de febrero, el actor ha retuiteado la noticia del medio y ha añadido el emoji de un diente junto a un signo de exclamación. Para Evans sería todo un sueño hecho realidad dado que ya comentó en una entrevista en marzo de 2019 lo mucho que le gustaría participar en el remake: "Me muero por hacer un musical, tío. Alguien me dijo que van a hacer un remake de 'La pequeña tienda de los horrores' y dije: «¿Puedo apuntarme? ¿Por favor? ¿Puedo ser el dentista?»".

Chris Evans y Steve Martin

En un primer momento quería haber estado en la versión de Steven Spielberg de 'West Side Story', pero lo rechazaron por su edad: "Cuando vine a principios de los 2000 hubo rumores sobre que Spielberg quizás haría 'West Side Story'. Es uno de mis musicales favoritos. Lo hice cuando estuve en el instituto. Y claro que lo está haciendo ahora, así que llamé a mi equipo y me dijeron: «Chris, a lo mejor Krupke. No puedes. Eres demasiado mayor». Es muy duro oír eso".

Un remake de lujo

Berlanti tendría intención de rodearse de caras muy conocidas para su remake. A finales de enero informábamos de que Taron Egerton y Scarlett Johansson estarían negociando su participación para interpretar a Seymour y Audrey, respectivamente. Por su parte, Billy Porter está confirmado para prestar su voz a Audrey II.

'La pequeña tienda de los horrores' cuenta la historia de Seymour, un tímido florista que trabaja en Skid Row Florist bajo las directrices de su jefe, el señor Mushnik, y está perdidamente enamorado de Audrey, su compañera. Seymour se hace famoso al descubrir una planta carnívora a la que llama Audrey II. Sin embargo, todo se complica cuando la planta pide sangre humana y, posteriormente, personas para crecer.

Rostros