å

TRÁILER A LA VISTA

'Peter Pan y Wendy', nueva película en acción real, lanza tráiler con Jude Law como el Capitán Garfio

Lanza su tráiler oficial 'Peter Pan y Wendy', la nueva adaptación de Disney del clásico de J. M. Barrie, dirigida por David Lowery.

Por Sofia Kofoed Alonso 28 de Febrero 2023 | 19:01

Comparte:

¡Comenta!
'Peter Pan y Wendy', nueva película en acción real, lanza tráiler con Jude Law como el Capitán Garfio

Disney se ha lanzado con una nueva adaptación de Peter Pan, película que revisiona el clásico literario de J. M. Barrie y cuenta con David Lowery como director, quien tiene a sus espaldas títulos como 'El caballero verde' y 'A Ghost Story'. 'Peter Pan y Wendy' se estrenará este 2023 en Disney+ y su tráiler ya está disponible.

En el avance, vemos cómo Wendy despierta en Nunca Jamás, separada de sus hermanos John y Michael, y se topa con los Niños Perdidos, donde por primera vez en todas las adaptaciones de 'Peter Pan' vemos que la mitad de ellos son niñas perdidas. El tráiler nos muestra que los tres hermanos Darling sobrevolarán la isla mágica y especialmente Wendy aprenderá a luchar contra piratas. En el avance no falta ni su perro Nana, ni Tigrilla, ni las sirenas en el mar, aunque Campanilla parece mucho más amigable con la protagonista que en el clásico de animación. Wendy se deberá enfrentar a su gran preocupación: "Quizá no quiero hacerme mayor", le dice a su madre.

Ever Anderson como Wendy en 'Peter Pan y Wendy'

En el reparto vemos a Ever Anderson como Wendy y a Alexander Molony como Peter Pan, así como a Jude Law como el Capitán Garfio y a Yara Shahidi como Campanilla. Para terminar, Jim Gaffigan es el señor Smee, Alyssa Wapanatâhk es Tigrilla y Molly Parker y Alan Tudyk son los padres de Wendy y sus hermanos John (Joshua Pickering) y Michael (Jacobi Jupe).

¿Qué podemos esperar?

'Peter Pan y Wendy' no es ni de lejos la primera película sobre Peter Pan, pues desde 1953 ha habido adaptaciones tanto en la animación como en la acción real. Sin embargo, esta promete diferenciarse, pues su director la ha descrito como si fuera "'El renacido (The Revenant)' [pero] con niños voladores".