å

AHI ES NA'

Phoebe Waller-Bridge estaría desarrollando un spin-off sobre la hija asesina de James Bond

La creadora de 'Killing Eve', que ya ha participado en el desarrollo del guion de 'Sin tiempo para morir', tendría entre manos un nuevo proyecto ambientado en el universo del famoso espía británico.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 15 de Junio 2020 | 10:16
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Phoebe Waller-Bridge, creadora de 'Fleabag' y 'Killing Eve', se incorporó al equipo de la saga de '007: James Bond' para darle una vuelta al guion de su última entrega, 'Sin tiempo para morir'. Al parecer la historia de la próxima aventura del famoso espía británico, encarnado en la actualidad por Daniel Craig, necesitaba una visión femenina, especialmente en lo relacionado con las chicas Bond. Así, según afirman varios medios británicos, la contribución de Bridge habría gustado tanto que la guionista estaría preparando un spin-off sobre la hija asesina de James Bond.

 Phoebe Waller-Bridge estaría preparando spin-off hija de James Bond

'The Mirror' sitúa el origen de este nuevo personaje en la película número 25 del agente nacido de la pluma de Ian Fleming, una cinta que habría aprovechado los ajustes de Bridge en el guion para introducir al personaje de Mathilde. Según fuentes de la mencionada publicación, este breve guiño en 'Sin tiempo para morir' serviría para abrir un nuevo capítulo en la trayectoria cinematográfica de esta saga.

"Los jefes de Bond están muy emocionados con que 007 tenga una hija y con crear una nueva franquicia en torno a ella. Combinaría el humor negro que Bridge ha mostrado en 'Killing Eve' con el conflicto que sentiría Bond al tener que entrenar a su hija para convertirla en una asesina. Puede que Bridge simplemente de ideas y co-produzca porque los papeles aún no se han determinado, pero los jefes están dispuestos a darle una responsabilidad importante en la producción".

Esta nueva noticia va en la línea de la filtración que aseguraba que el personaje de Lashana Lynch, primera 00 femenina, protagoniza una escena con Madeleine Swann (Léa Seydoux), quien sería la madre de la pequeña, una niña de cinco años que estaría interpretada por la actriz Lisa-Dorah Sonne.

La fantasía en peligro

Esta posibilidad no ha gustado a la ex chica Bond Britt Ekland que considera que eso de que Bond tenga descendencia se carga un poco la fantasía del personaje. "Bond debería ser un poco más intocable. Es una fantasía", dice esta actriz reaccionando a una noticia que cuenta ya con numerosas fuentes. De hecho El Daily Mail también se habría puesto en contacto con alguien de la producción, fuente que asegura que "es cierto. Bond es papá. Daniel quería que esta película de Bond fuese la más sorprendente y entretenida hasta la fecha. El Bond de Daniel está madurando y ve la vida desde el punto de vista de la paternidad... Y la cosa no se queda ahí".

Al parecer 'Sin tiempo para morir', que se estrena en España el jueves 12 de noviembre, no solo nos va a dejar pegados a la butaca con sus escenas de acción.