å

NADA DE STREAMING

'Sin tiempo para morir' y 'Trolls 2: Gira Mundial' ya tienen nuevas fechas de estreno en España

Universal Pictures Spain decide no estrenar en streaming la secuela de 'Trolls' y retrasar su estreno en otoño. También anuncian las nuevas fechas de estreno de 'Fast & Furious 9' y 'Minions: El origen de Gru'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Abril 2020 | 17:30
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Muchas películas han quedado en el limbo por culpa de la crisis del coronavirus. Pero el caso de 'Trolls 2: Gira mundial' es particular. En Estados Unidos, Universal Pictures decidió ponerla en alquiler en streaming para que las familias aprovecharan la cuarentena. En España no sabíamos si seguirían ese mismo patrón, ya que la película no había llegado todavía a los cines, y hay reglas del juego que seguir en cuanto a ventanas de distribución.

Trolls 2: Gira Mundial

Por fin, Universal Pictures Spain ha anunciado qué va a hacer con ella: no la estrenará en streaming, sino que le ha buscado una nueva fecha de estreno. Será el 23 de octubre. Arriesgado por el tiempo que llevará en streaming en otros países, pero viene avalada por críticas positivas y la buena taquilla de la primera entrega. Las familias ya tienen una fecha que marcar de cara al próximo otoño.

La distribuidora también ha anunciado la nueva fecha de estreno de 'Sin tiempo para morir', la próxima misión de James Bond. El 12 de noviembre se estrenará la última película de Daniel Craig con el esmoquin. Preparaos porque, según Léa Seydoux vamos a llorar: "Hay mucha emoción en esta Bond. Es muy conmovedora. Os apuesto a que vais a llorar, si os gusta llorar. Yo lloré, lo que es raro porque salgo en ella".

Los estrenos más fuertes de 2021

Mucho más lejos nos vamos para fechar 'Fast & Furious 9' y 'Minions: El origen de Gru'. El regreso de Toretto y la familia Fast tendrá lugar el 2 de abril de 2021, sumándose al estreno mundial. La secuela de 'Los Minions', que no pudo terminar la producción por culpa de la pandemia, tendrá tiempo de sobra para dejarla niquelada porque se estrenará el 2 de julio de 2021.