å

DE CAPITANA MARVEL A 007

'Bond 25' podría presentar a Lashana Lynch ('Capitana Marvel') como la nueva agente 007

En 'Bond 25' puede haber grandes cambios y podríamos ver a la británica Lashana Lynch sustituyendo a Daniel Craig como la próxima agente 007.

Por Paloma Arwen Escudero Fernández 15 de Julio 2019 | 12:53

Comparte:

¡Comenta!

'Bond 25' será la nueva entrega de la saga cinematográfica con el espía más famoso de los últimos años. Esta será la última película de Daniel Craig como agente 007 por lo que los fans no dejan de especular sobre quién será su relevo. Ahora nuevos rumores apuntan a Lashana Lynch como nueva agente al servicio de Su Majestad.

 Lashana Lynch

Según ha informado The Daily Mail, "alguien de la película" dice que esta comenzará con James Bond retirado en Jamaica antes de que M le llame por una nueva crisis mundial. Tal y como han explicado, "hay una escena crucial al comienzo de la película en la que M dice: «pasa, 007» y quien entra es Lashana, una mujer negra y guapa", explicó la fuente. "Es un momento que te deja con la boca abierta. Bond sigue siendo Bond pero ha sido reemplazado como 007". De momento no hay confirmación oficial de esta información que ha surgido de la prensa amarilla británica, aunque el periódico The Guardian se ha hecho eco de ella.

La actriz británica Lashana Lynch tuvo su debut cinematográfico en 2012 con 'Fast Girls'. Aunque su gran momento ha sido este año gracias a su interpretación de Maria Rambeau, la piloto de combate compañera de Carol Danvers en 'Capitana Marvel'.

La importancia de las mujeres

La manera en la que Bond trata a las mujeres se ha vuelto ahora algo muy importante. Por ello, la productora contrató a Phoebe Waller-Bridge ('Killing Eve', 'Fleabag') para darle un retoque al guion, aunque la guionista tiene una opinión muy potente: "Se ha hablado mucho sobre si Bond es relevante o no por cómo es y cómo trata a las mujeres. Creo que es una gilipollez, él sigue siendo absolutamente relevante. Pero la franquicia tiene que evolucionar. Y lo importante es que trate a las mujeres de forma apropiada. Él no tiene que hacerlo, tiene que ser fiel a su personalidad".

Por otra parte, la productora de Bond, Barbara Broccoli, ya dijo el año pasado en The Guardian que "nunca" habrá un Bond femenino.

Rostros