å

RYAN MURPHY NO DA ABASTO

'Pose': FX renueva la serie de Ryan Murphy por una tercera temporada

Esta tercera temporada se anuncia solo una semana después de que se estrenase la segunda temporada de las serie.

Por David Pérez Mingo 18 de Junio 2019 | 13:16

Comparte:

¡Comenta!

El éxito de 'Pose' es algo incontestable. La serie de Ryan Murphy, Brad Falchuk y Steve Canals fue una de las más nominadas en la última temporada de premios, entre otras cosas a mejor serie de drama en los Globos de Oro. Además ha unido las siempre divididas opiniones de público y crítica en sus dos temporadas.

'Pose'

Es por eso que FX no ha querido dejar escapar este filón y ha renovado 'Pose' por una tercera temporada, como ha publicado The Hollywood Reporter. Esta renovación ha llegado solo una semana después del estreno de su segunda temporada, que ha debutado con muy buenas críticas, consiguiendo un 96% de aprobación en Rotten Tomatoes. En concreto, los críticos han alabado la decisión de focalizar la trama en los personajes trans de la serie, dejando de lado la de los personajes de Evan Peters, Kate Mara y James Van Der Beek.

El público también ha sucumbido a 'Pose'. El estreno de esta segunda temporada ha conseguido una audiencia de 1,2 millones de espectadores y 572 millones entre las personas de edad comprendida entre 18 y 49 años. Esto supone una subida de espectadores de un 7% y un 10%, respectivamente, en comparación con el debut de la serie en junio de 2018. John Landgraf, presidente de FX, ha afirmado que "'Pose' ha elevado nuestra cultura y la televisión como pocas series lo han hecho". "Estamos encantados de realizar una tercera temporada con sus creadores Ryan Murphy, Brad Falchuk y Steve Canals", reconocía Landgraf en un comunicado, en el que también ha querido dar las gracias a todo el equipo de la ficción.

'Pose' se puede ver en HBO España, y la primera temporada también está disponible en Netflix.

Uno de tantos

Ryan Murphy está que no para. Más allá de 'Pose', el productor también tiene otros proyectos que tienen previsto su estreno o producción en los próximos meses. Entre ellos, destaca la nueva temporada de 'American Horror Story' y las próximas temporadas de 'Feud' y 'American Crime Story', cuyas tramas todavía no están determinadas por su creador debido a la falta de ideas.

Y la cosa no acaba aquí, ya que Murphy está a punto de estrenar en Netflix 'The Politician' y 'Ratched', además de '911' y 'Hollywood', que será su tercera serie para la plataforma de streaming. Está claro que Murphy está teniendo un año muy movido en cuanto a proyectos se refiere.

Series