å

EN AMAZON

Primer tráiler de 'Aguas profundas', el thriller erótico de Ben Affleck y Ana de Armas

La película se estrena en Prime Video el próximo 18 de marzo.

Por Luisa Nicolás 15 de Febrero 2022 | 12:18

Comparte:

¡Comenta!

Han pasado más de dos años desde que os hablamos por primera vez de 'Deep Water', un thriller erótico dirigido por Adrian Lyne ('Atracción Fatal') y protagonizado por Ana de Armas y Ben Affleck. esta película fue la que inició el "Anaffleck", aunque la pareja rompió tras un año de relación, y por fin podemos ver su primer teaser tráiler:

Producida por 20th Century Studios antes de la absorción, 'Aguas profundas' se cayó del calendario de estrenos de Disney el pasado diciembre y Amazon recogió el testigo para su plataforma de streaming, Prime Video, en el mercado internacional. Finalmente la película se estrenará el próximo 18 de marzo (en Estados Unidos a través de Hulu) y nos contará la historia de un fallido matrimonio que solo se mantiene gracias a un acuerdo: él permite que su mujer tenga relaciones extramatrimoniales para evitar el divorcio. La cosa parece funcionar para ambos, hasta que los amantes de ella empiezan a desaparecer misteriosamente y su marido se convierte en el principal sospechoso.

'Deep Water'

El equipo

El reparto lo completan Tracy Letts, Rachel Blanchard, Lil Rel Howery, Finn Wittrock, Jacob Elordi, Kristen Connolly, Dash Mihok, Jade Fernandez, Michael Braun y Michael Scialabba. La película está basada en una novela de Patricia Highsmith y supone el regreso de Lyne a la dirección tras casi 20 años desde su último proyecto, 'Infiel (Unfaithful)'. Firman el guion Zach Helm ('Más extraño que la ficción') y Sam Levinson ('Euphoria').

Tras 'Aguas profundas', Ana de Armas tiene pendiente de estreno 'Blonde', el biopic sobre Marilyn Monroe que protagoniza bajo la dirección de Andrew Dominik; 'The Gray Man' dirigida por los hermanos Russo y se rumorea que se unirá también a los repartos de 'Ghosted' y 'Ballerina'. A Affleck por su parte le veremos este año en 'The Flash', 'Hypnotic' y dirigirá 'Ghost Army'.