å

SABOR A VERANO

Primer tráiler de 'Live is Life', la 'Cuenta conmigo' de Dani de la Torre

El director de 'El desconocido' y la reciente serie de éxito en Movistar+ 'La Unidad', se pondrá de nuevo al frente de las cámaras en esta comedia que se estrenará este verano.

Por José Suay Álamo 28 de Abril 2021 | 15:56

Comparte:

¡Comenta!

Warner Bros. España ha lanzado el tráiler de 'Live is Life' (como la canción de Opus que suena en él), el nuevo film del director español Dani de la Torre. De la Torre hasta ahora nos tenía muy acostumbrados a los thrillers, desde que debutase tras las cámaras en el 2015 con 'El desconocido', hasta su incursión en la pequeña pantalla el pasado año con la miniserie para Movistar+ 'La Unidad'. Pero tal y como podemos apreciar en este avance, el director dará el salto por primera vez en su carrera al género de la comedia con una película con mucho sabor veraniego y juvenil, aunque no renuncia a ciertos toques dramáticos. Puedes ver el tráiler aquí debajo.

Uno de los puntos más atractivos del proyecto está en el guion, que firma Albert Espinosa. Espinosa es un escritor e ingeniero catalán que saltó a la fama por haber sido el creador de la exitosa serie de TV3 'Pulseras rojas'. Pero su trabajo trasciende a esta serie, con multitud de libros y guiones escritos, como el de 'Va a ser que nadie es perfecto' o 'Planta 4ª'. También hace poco adaptó un libro suyo para una serie de Movistar+ que llegó a principios de año titulada 'Los espabilados' y que él mismo dirigió.

'Live is life'

Producen conjuntamente Atresmedia Cine, Buendía Studios, 4 Cats Pictures y Live is Live AIE. El reparto está plagado de jóvenes intérpretes que debutarán en la gran pantalla. La protagoniza Adrián Baena en el papel de Rodri, un joven barcelonés que visita como cada año el pueblo de sus padres en Galicia. Le acompaña su pandilla de amigos del pueblo, que está formada por Juan del Pozo, Raúl del Pozo, que darán vida a los hermanos Álvaro y Maza en la ficción, David Rodríguez en el papel de Suso y Javier Casellas como Garriga.

En una noche de San Juan

La historia nos trasladará a los años 80 y estará ambientada principalmente en diferentes localizaciones de Galicia, un lugar al que muchas producciones patrias están yendo a parar últimamente. La sinopsis ya ha sido revelada y dice lo siguiente: "Verano 1985. Como cada año, Rodri deja Cataluña y vuelve al pueblo gallego de sus padres para reencontrarse con su pandilla. Sin embargo, este año es distinto para él y sus amigos. Los problemas del mundo real empiezan a aparecer en sus vidas amenazando con separarles. Aferrándose a la amistad que les une, los cinco amigos planean escaparse la noche de San Juan en busca de una flor mágica que, según cuenta la leyenda, crece en lo alto de una montaña y puede hacer que los deseos se hagan realidad. Porque su único deseo ahora es resolver el problema de su amigo en apuros y con ello poder seguir juntos".

'Live is Life' tiene previsto su estreno en cines el próximo 13 de agosto.

Películas