å

FATALITY

Primer tráiler de 'Mortal Kombat', la nueva película basada en la saga de videojuegos

Sub-Zero, Raiden y los demás regresan en este reboot violento y sangriento que cuenta con James Wan como productor.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Febrero 2021 | 18:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

'Mortal Kombat' quiere una segunda oportunidad en la gran pantalla. La famosa saga de videojuegos de lucha tiene nueva adaptación cinematográfica, esta vez con el primerizo Simon McQuoid como director y James Wan como uno de los productores. Warner Bros. presenta el primer tráiler de la película, a ver qué os parece:

El tráiler muestra que la violencia, tan característica de los juegos (sobre todo con los "fatalities" o movimientos especiales para acabar con el enemigo... con estilo), estará muy presente en la película.

También vemos muchos de los personajes míticos de los píxeles pasados a carne y hueso: Sub-Zero (Joe Taslim), Scorpion (Hiroyuki Sanada), Raiden (Tadanobu Asano), Liu Kang (Ludi Lin), Jax (Mehcad Brooks), Sonya Blade (Jessica McNamee), Mileena (Sisi Stringer), Shang Tsung (Chin Han), Nitara (Elissa Cadwell) y Kano (Josh Lawson) forman el reparto protagonista.

'Mortal Kombat'

Un nuevo luchador

La nueva 'Mortal Kombat' se centra en Cole Young (Lewis Tan), un nuevo personaje, excampeón de lucha ahora en horas bajas que tiene el símbolo de Mortal Kombat como marca de nacimiento, sin saber muy bien qué representa. Cole empezará a investigar y descubrirá a los luchadores más fuertes de la Tierra, con los que se aliará en la batalla para proteger el universo de peligrosos enemigos. 'Mortal Kombat' se estrenará este año en cines. En Estados Unidos también llegará a HBO Max.