å

SHUTTER ISLAND

Primer tráiler de 'Los renglones torcidos de dios' con Bárbara Lennie

Oriol Paulo ('Contratiempo') dirige la adaptación cinematográfica de la famosa novela de Torcuato Luca de Tena centrada en Alice Gould, una investigadora que se interna en un psiquiátrico.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Junio 2022 | 13:35
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Primer tráiler de 'Los renglones torcidos de dios' con Bárbara Lennie

La conocidísima novela 'Los renglones torcidos de dios' de Torcuato Luca de Tena da el salto a la gran pantalla de la mano de Oriol Paulo, director de 'Contratiempo' y 'El Inocente'. Ya podemos echar un vistazo a la película protagonizada por Bárbara Lennie a través de su primer tráiler:

Paulo nos traslada a un hospital psiquiátrico, donde conocemos a Alice Gould, una investigadora privada que se hace pasar por paciente y averiguar todo lo posible sobre la misteriosa muerte de uno de los internos. Sin embargo, Alice (y el espectador) llegará a dudar de su propia cordura, poniendo en contraposición su propia versión y la de los que están a su alrededor.

Bárbara contra Eduard

El reparto se completa con Eduard Fernández como Samuel Alvar, director del psiquiátrico, Loreto Mauleón, Javier Beltrán, Pablo Derqui, Fede Aguado y Adelfa Calvo. Oriol Paulo ha vuelto a trabajar con Guillem Clua tras 'El inocente' para adaptar la novela de Luca de Tena al guion.

'Los renglones torcidos de dios'

'Los renglones torcidos de dios' será distribuida por Warner Bros. y llegará a los cines el 7 de octubre.