å

MÁS SONRISAS

'Smile 2': primer tráiler con Naomi Scott convertida en estrella del pop aterrorizada

La actriz de 'Lemonade Mouth', 'Los ángeles de Charlie' y 'Aladdín' se traslada al cine de terror psicológico para protagonizar la secuela de la película de 2022 de Parker Finn.

Por Lucía Casañal Calvo Más 18 de Junio 2024 | 17:40
Redactora de última hora. Si se estrena algo en pantalla, tráeme unas palomitas.

Comparte:

¡Comenta!
Naomi Scott como Skye Riley en 'Smile 2'
Naomi Scott como Skye Riley en 'Smile 2' (Paramount Pictures)

El 18 de octubre se estrena en cines 'Smile 2', la secuela de la película de 2022, escrita y dirigida de nuevo por Parker Finn, que recibió luz verde en la CinemaCon al año siguiente. Finalmente, después de rodar en varias localizaciones de Nueva York, Paramount Pictures ha lanzado el primer tráiler de la cinta de terror psicológico sobrenatural.

Naomi Scott, conocida por sus papeles de Mo en 'Lemonade Mouth', Jasmín en 'Aladdín' o como una de las integrantes de 'Power Rangers' y 'Los ángeles de Charlie', debuta por primera vez en este género cinematográfico dando vida a Skye Riley, una estrella del pop internacional que comienza a experimentar una serie de sucesos cada vez más aterradores e inexplicables durante su nueva gira mundial.

Junto con Scott, nos encontramos una vez más con Kyle Gallner ('Scream'), retomando su papel de Joel de la primera película. El detective de policía heredó a través de la Dra. Rose Cotter (Sosie Bacon) la maldición de un demonio capaz de poseer a las personas para mostrarse a través de ellas con la característica boca sonriente en su rostro.

Gracias al adelanto, hemos podido ver también cómo Lucas Gage ('You'), interpretando a Louis, será uno de los primeros en caer en trance empujando a la cantante a un inevitable enfrentamiento con su oscuro pasado para recuperar el control de su vida antes de que sea demasiado tarde.

Completan el reparto Rosemarie DeWitt ('Poltergeist'), Miles Gutierrez-Riley ('The Wilds'), Peter Jacobson ('House'), Raúl Castillo ('Cassandro'), Dylan Gelula ('Dream Scenario') y Ray Nicholson ('Una joven prometedora'), con Marty Bowen, Wyck Godfrey, Isaac Klausner, Robert Salerno y el propio Finn como productores de la película, que ya dispone también del primer póster oficial.

Póster 'Smile 2'
Póster 'Smile 2' (Paramount Pictures)

Con single incluido

Después de haber recaudado con 'Smile' 105,9 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá y 110,2 millones en otros territorios, para alcanzar un total mundial de 216,1 millones de dólares, la compañía no ha escatimado en gastos para la promoción de la segunda entrega y nos ha regalado incluso un single exclusivo de la propia Scott para la película.

'Blood on white satin', lanzado por Interscope Records, ya está disponible en Skyeriley Music. Además, al más puro estilo Taylor Swift, Paramount ha creado un perfil de Instagram de la cantante para que puedas enterarte de todas las noticias relacionadas con su música y convertirte en un auténtico fan de @Skyerileynation.