å

SONRISAS QUE MATAN

'Smile': Espeluznante primer tráiler de la nueva película de terror de Paramount

Tras ser testigo de un escalofriante y traumático accidente, la doctora Rose Cotter comienza a experimentar sucesos extraños en su vida.

Por Himar Luna Yánez 23 de Junio 2022 | 14:25

Comparte:

¡Comenta!
'Smile': Espeluznante primer tráiler de la nueva película de terror de Paramount

Paramount está en un momento de gracia con su 'Top Gun: Maverick', que se ha convertido en la película más taquillera del año en EEUU superando a Marvel y su 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'. Ahora, la productora ha apostado por el terror con su nueva película, 'Smile', que había mostrado su primer tráiler en las salas de cine. No obstante, para los que no lo han visto aún, no hay nada de qué preocuparse. Paramount lo ha publicado oficialmente y ya podemos echarle un vistazo a fondo.

La doctora Rose Cotter es testigo de un escalofriante incidente con una de sus pacientes y, a partir de ese momento, comienza a experimentar cosas extrañas en su vida. En el tráiler, vemos como este acontecimiento fundamental que desencadena la trama tiene lugar en el despacho de la doctora. Una paciente en condiciones extrañas acude a ella y, desesperada, le cuenta que está viendo cosas que nadie más puede ver. Sin embargo, enloquece y, con una terrorífica sonrisa en su rostro, se suicida. Tras ello, Rose intenta buscar respuestas no sólo a lo que pasó, sino a todo lo que le empieza a pasar a ella a partir de ese momento.

Primera imagen de 'Smile'

La película ha sido escrita y dirigida por Parker Finn, debutante en la industria, y se trata de una adaptación de su cortometraje 'Laura Hasn't Slept'. Ejercen como productores Marty Bowen, Wyck Godfrey, Isaac Klausner y Robert Salerno. Adam Fishbach ('Con amor, Victor', 'Narcos') ocupa el cargo de productor ejecutivo. Por otro lado, el reparto está encabezado por Sosie Bacon ('Por trece razones') como la doctora Rose Cotter,, que está acompañada por un elenco de personajes secundarios formado por Jessie T. Usher ('The Boys'), Kyle Gallner ('Scream'), Robin Weigert ('Synecdoche, New York'), Caitlin Stasey, Kal Penn y Rob Morgan.

La muerte te sonríe

El cine de terror ha tenido sus rachas buenas y sus rachas malas, pero siempre ha habido cabida para nuevas ideas, como es el caso de 'Black Phone', que se estrena este mismo 24 de junio. 'Smile' puede recordar a 'Verdad o reto', de 2018, debido a que usan un recurso muy parecido: el de las sonrisas. Sin embargo, la trama no tendrá nada que ver (y esperamos que esta sea mejor recibida por la crítica). El tráiler nos pone en contexto para un auténtico thriller de terror, y cierra con una escena que pone los pelos de punta.

'Smile' tiene su fecha de estreno fijada para el 30 de septiembre de este año.

Películas
Smile 6,3 Smile