å

VUELVE EL ROMPENIEVES

'Snowpiercer' lanza tráiler con Jennifer Connelly y Daveed Diggs

'Snowpiercer', la cinta original, nos contaba la historia de Curtis, un joven que en mitad de un apocalipsis nevado decide dar un cambio al orden establecido.

Por David Pérez Mingo 21 de Julio 2019 | 17:44

Comparte:

¡Comenta!

Entre tanta novedad en el Universo Cinematográfico Marvel, la Comic-Con también nos ha revelado algún avance muy interesante, sobre todo en lo referente al ámbito televisivo. Más allá del tráiler de la tercera temporada de 'Westworld', San Diego nos ha traído otro tráiler bastante curioso de una de las adaptaciones televisivas más esperadas: 'Snowpiercer'.

TBS ha revelado, durante la Comic-Con, el primer avance de la adaptación a televisión de 'Snowpiercer (Rompenieves)', la película de 2014, dirigida por Bong Joon-ho y protagonizada por Chris Evans. Pero esta vez no veremos a Evans retomando su rol de Curtis Everett, sino que los protagonistas de esta adaptación son Daveed Diggs y Jennifer Connelly, quienes se subirán al Rompenieves para recorrer un mundo helado tras un fatal accidente.

'Snowpiercer' se estrenará en TBS durante la primavera de 2020, pero aún no hay una fecha exacta. La serie, que ha sido desarrollada por el creador de 'Orphan Black', Graeme Mason, ya ha sido renovada por una segunda temporada. Eso sí, tendremos que esperar hasta el año que viene para ver cómo es esta adaptación de la famosa película de Joon-hu, que fue recibida con aplausos y elogios por la crítica y el público en su estreno.

'Snowpiercer'

Problemas de producción

'Snowpiercer' no ha sido nada fácil de producir. De hecho, la cantidad de problemas y obstáculos durante su desarrollo han hecho que su producción haya durado más de 3 años. En un principio, la serie estaba pensada para ser emitida en TNT, pero la cadena acabó abandonando el proyecto y este terminó en TBS, que será la cadena que finalmente emitirá la ficción.

Además, tampoco estaba pensado que Graeme Mason fuese el showrunner. En un primer momento, el creador original de la serie fue Josh Friedman (director de 'Terminator: Las crónicas de Sarah Connor'), pero abandonó el proyecto debido a diferencias creativas con la cadena, que en su momento era TNT. Friedman escribió el piloto original, que fue dirigido por Scott Derrickson y que también acabó saliendo del proyecto tras el despido del que fuese su guionista (además de porque tenía "visiones radicalmente distintas" de lo que iba a ser la serie).

Series